Cambiar saldo PayPal a Bolívares: ¿Cómo hacerlo rentablemente?

• Autor Autor nylvrth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nylvrth

nylvrth

VIP
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Necesito ofrecer un servicio para cambiar saldo PayPal a Bolívares, no es algo que he planeado ni he pensado, en un tiempo hice trading de este tipo pero no con PayPal aunque no me gustó mucho, pero ahorita en un fanpage y sitioweb que tengo a diario me llegan clientes o potenciales clientes que quieren que les haga este tipo de cambios

He investigado para hacerlo pero por las opciones que he visto no es rentable por las comisiones de PayPal, y pues aún no le busco la vuelta a eso y bueno por eso creé este post para ver si me ayudan, no se si sea mucho pedir o muy optimista de mi parte pedir esa info aquí

Yo sospecho que las personas que hacen trading con PayPal, lo hacen a través de cuentas PayPal USA y con algún proxy o VPN no se si ese es el truco, pero la mayoría de las personas que he visto con problemas de cuentas PayPal, usan VPN y eso me ha frenado

Bueno eso es todo espero me puedan a ayudar, y si no pues no pasa nada solo les agradezco que no comenten cosas acerca de las disputas, limitaciones y bloqueos, eso ya lo tengo claro

Abrazo!

No usan PayPal USA, usan su PayPal de su respectivo país, y algunos ganan 2-5% por transacción. Si usas PayPal USA solo ahorrarias 1% aprox a comparación de cualquier otro país. Yo no ofreceria ese servicio en Facebook, es un suicidio.
Pero creo que hay una forma de enviar con una PayPal USA que no quita comisión, o al menos eso tenía entendido

Pero creo que hay una forma de enviar con una PayPal USA que no quita comisión, o al menos eso tenía entendido
Las cuentas de USA y algunas de EUROPA tienen la opción de enviar pagos "sin comisiones", en realidad si cobran una comisión menor al enviar como "amigos,familiares/conocidos", es el que envía quien paga la comisión, para montos pequeños no lo recomiendo, para altos si puede llegar a ser rentable

El único detalle es que pocos tienen acceso a estas cuentas, y en muchos casos tienes que tener todo en regla para evitar una limitación y/o poder restaurarla si esto llegase a pasar, es algo complejo si no conoces muy bien como funciona Paypal

Las cuentas de USA y algunas de EUROPA tienen la opción de enviar pagos "sin comisiones", en realidad si cobran una comisión menor al enviar como "amigos,familiares/conocidos", es el que envía quien paga la comisión, para montos pequeños no lo recomiendo, para altos si puede llegar a ser rentable

El único detalle es que pocos tienen acceso a estas cuentas, y en muchos casos tienes que tener todo en regla para evitar una limitación y/o poder restaurarla si esto llegase a pasar, es algo complejo si no conoces muy bien como funciona Paypal

Claro, enviar pagos sin comisiones, si, pero no recibir.

El no le interesa enviar pagos, solo recibir.

Atrás