Problemas con SEO by Yoast en Google: ¿Cambiarlo?

webbber Seguir

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
hola betas, Estoy usando este plugin pero en los resultados de Google los titulos y las descripciones no son tal y como las tengo configuradas y muchas URLs de categorias y posts no me muestran las descripciones que ingresé manualmente. No se que problema tenga este plugin. Creen que al cambiarlo podria impactarme? Que otro plugin recomiendan? saludos

dariograph

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Ene 2012
Para Mi ese es uno de los mejores Pluyins pero buscate este, aunq creo que es el mismo, Seo Wordpress

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
no puede ser problema del plugin amigo

jonstroke23

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Yo te recomiendo Yoast había estado mas de 2 meses con SEO y me decidi a probar Yoast, la mejor decisión ever. ahora aparezco en google muy bien :eek: hasta con foto ;) me preocupaba antes eso ahora ya no, :encouragement:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Pueda que sea alguna configuración, como por ejemplo que tengas activada la opción de reescribir títulos.

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Dic 2009
Con el AIO me pasa lo mismo, no creo que sea cuestión de los plugins. Parece que Google está mostrando distintos títulos y meta descripciones según los términos de búsqueda.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sobra la descipcion tienes razon, Ya no la toma automaticamente desde la ultima actualizacion..

Desde
13 Ene 2010
no creo, en otros themes tb tenia el mismo problema y no he tenido mejores resultados que con este plugin, por eso no sé si seria buena idea cambiarlo.

Pues la verdad yo trabajo con yoast y pienso que el mejor en su campo, de igual manera puedo decir que el All in one SEO pack me ha dado buenos resultados en otros blogs.

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Asegúrate que has configurado todo bien, hay muchos vídeos en Youtube para ello. Es que cambiar Yoast es un paso hacia atrás en mi opinión. Intenta evitarlo.

thedanioner

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
Yo también tengo el mismo problema, y últimamente estoy probando en usar el SITEMAP del mismo YOAST, tu cual usas? uno distinto?, antes yo usaba el Sitemap google el que todos usan y al parecer hace unos dias que he cambiado por el sitemap de Yoast mismo y eliminado el Sitemap Google, "al parecer" "no estoy seguro" pareciera que mis post estan indexando con el titulo que yo le asigno, estoo esta pasando con mis ultimas entradas las demas aun siguen igual como antes con un titulo diferente, prueba lo que te digo y si ya estabass usando el sitemap de Yoast avisame ya que se descartaría mi teoria y estoy haciendo algo mal tambien :encouragement:

webbber

Préstamo
Xi
Redactor
Desde
5 Jul 2010
He desactivicado la opcion de reescribir titulos, vamos a ver que cambios hay. El resto de la configuracion esta bien pero algunas descripciones no las toma como deberia. [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], el sitemap ya no esta disponible en el plugin, de todas formas si ya lo enviastes a WMT no es necesario tenerlo ni usar otro plugin, solo borralo porque ya estas indexado.

thedanioner

No recomendado
Desde
5 Abr 2013
He desactivicado la opcion de reescribir titulos, vamos a ver que cambios hay. El resto de la configuracion esta bien pero algunas descripciones no las toma como deberia. [MENTION=42536]thedanioner[/MENTION], el sitemap ya no esta disponible en el plugin, de todas formas si ya lo enviastes a WMT no es necesario tenerlo ni usar otro plugin, solo borralo porque ya estas indexado.

El sitemap si esta en el plugin:

SqX8d1L.png

Si no fue por el sitemap entonces algo corrigieron en la actualizaciones ultimas que ya me esta tomando los titulos correctamente, es una u otra :ambivalence: