Cambiar símbolo por personalizado en buscador de Blogger

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A ver si sé explicarme. Cuando hago click en la barra del navegador por ejemplo en la del futbol club barcelona me sale el escudo, y en blogger me sale el escudo de blogger... ¿cómo puedo hacer para que en lugar del logo de blogger me salga lo que yo quiera para representar a mi web?

simbolos2.webp

Se llama favicon y creo que aquí hay tutoriales para cambiarlos, si no, busca en Google, ahí seguro lo encuentras.

Saludos.

Exacto, se llama favicon.
En Blogger podés cambiarlo fácilmente subiendo una pequeña imagen (cuadrada). En la sección "Diseño" vas a encontrar un recuadro en la parte superior que dice "Favicon". Hacés click en editar y subís la imagen que querés tener como favicon.

Lamentablemente este método no funciona lo bien que debería. No siempre se ve o al menos no en todos los navegadores.

Pero hay muchos tutroriales por internet, si lo buscas como favicon para Blogger. :encouragement:

Para mejores resultados conviene alojar el archivo .ico en un servidor que lo permita y colocar el código necesario en la plantilla.

<link href='direccion-del-archivo.ico' rel='shortcut icon' type='image/x-icon'/>

Antes del cierre de </head>
Para alojar el archivo utilizo Free 18,000+ Animated Favicons, Icon Generator, Favicon Hosting, and Dynamic Favicon Management pero existen otros.

Última edición:
en tu blog -> diseño -> en la parte de arriba dice: favicon editar -> clic -> examinar -> subir tu icono -> listo
suerte :encouragement:

Gracias a todos!