Cambiar sistema operativo de Smart Tv ¿Es Posible?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Alguien sabe como cambiar el sistema operativo de una Smart Tv?

¿Es Posible?

Al buscar solo encontré temas de como elegir tu mejor tv y que sistema operativo deberá tener mi smart tv que compraré

Pero nada relacionado con lo que busco :s

¿Alguien tiene la menor idea si es posible?

Tiene entrada USB así que supongo puedo ponerle un usb booteable con algun sistema operativo

Pero no se que sistema buscar

No tengo la menor idea de como empezar mi busqueda de este tema, Aiuda.

mm el tema esta en que el kernel esta echo especificamente para ese TV... y si le cambias el SO no tienes garantia de que funcione o que mates el TV... hay algunos LG los cuales les han metido mano y logrado modificar cosas... los que vienen con androidTV son mas facil, pero por lo demas el middleware de los smart esta en pañales (cambiarlos)...
Basicamente porque no estan a codigo abierto, hay que "hackearlos" por asi decirlo, para saber como funcionan!

Te saldria mas barato comprar un boxTV que no matar el smart XD

Última edición:
mm el tema esta en que el kernel esta echo especificamente para ese TV... y si le cambias el SO no tienes garantia de que funcione o que mates el TV... hay algunos LG los cuales les han metido mano y logrado modificar cosas... los que vienen con androidTV son mas facil, pero por lo demas el middleware de los smart esta en pañales (cambiarlos)...
Basicamente porque no estan a codigo abierto, hay que "hackearlos" por asi decirlo, para saber como funcionan!

Te saldria mas barato comprar un boxTV que no matar el smart XD

Wow dos respuestas del gran Cicklow en un día, debo de tener mucha suerte xD

* Descartando dañar mi Tv

* Cotizando Tv Box's xD

Compra un tv normal, yo compre una tv hd samsung de 50 pulgadas y le compre el fire tv stick de amazon, con eso va genial, aproveche la promo y el fire tv con el echo dot me salio en 50 usd

Compra un tv normal, yo compre una tv hd samsung de 50 pulgadas y le compre el fire tv stick de amazon, con eso va genial, aproveche la promo y el fire tv con el echo dot me salio en 50 usd

Yo compré un Roku, por ahora estamos viendo Netflix y Youtube (mi televisor no es smart), la verdad es que Roku tiene muy poco contenido en español... esperemos añadan más contenido porque sino me voy a quedar viendo Youtube... :ambivalence:

¿El Fire TV sí tiene contenido en español?

andaba buscando lo mismo hace unos dias, por que despues de una actualizacion del fabricante (Samsung) ya no me permite ver contenido de algunas web de video.
Tristemente no encontre nada, el codigo es cerrado y no permite modificaciones, ni siquiera puedes usar otro Sistema por que el espacio de almacenamiento disponible es muy poco y trrtar de modificarlo dañaria el Smart.

Yo compré un Roku, por ahora estamos viendo Netflix y Youtube (mi televisor no es smart), la verdad es que Roku tiene muy poco contenido en español... esperemos añadan más contenido porque sino me voy a quedar viendo Youtube... :ambivalence:

¿El Fire TV sí tiene contenido en español?

Tiene canales, pero pues yo para ver contenido uso netflix y prime video, solo esos dos, y pues me va de maravilla, de vez en cuando blim para ver novelas antiguas jaja

Tiene canales, pero pues yo para ver contenido uso netflix y prime video, solo esos dos, y pues me va de maravilla, de vez en cuando blim para ver novelas antiguas jaja

Gracias por el comentario.

Supongo que ese servicio "prime" no está disponible en Roku... la verdad es que desde que lo compramos lo ha usado la peque el 80% de tiempo... creo que yo he tocado el control a distancia como 2 veces... y gracias... :ambivalence:

Bueno al menos alguien le está sacando provecho... :star2:

Gracias por el comentario.

Supongo que ese servicio "prime" no está disponible en Roku... la verdad es que desde que lo compramos lo ha usado la peque el 80% de tiempo... creo que yo he tocado el control a distancia como 2 veces... y gracias... :ambivalence:

Bueno al menos alguien le está sacando provecho... :star2:
Yo pensé que Roku volvía tu TV android a full y tenía de todo xdd

Yo pensé que Roku volvía tu TV android a full y tenía de todo xdd

No, ni siquiera tiene un sistema Android, es un sistema cerrado propio. Con "store" propia.

Lo que sí tiene es una aplicación para hacer "mirroring" pero ni he tenido ocasión de probarla... ¿adivina quién está pegada al control ahora mismo?

No, ni siquiera tiene un sistema Android, es un sistema cerrado propio. Con "store" propia.

Lo que sí tiene es una aplicación para hacer "mirroring" pero ni he tenido ocasión de probarla... ¿adivina quién está pegada al control ahora mismo?
Jajaja la pequeña, bueno al menos puedes usar audífonos y concentrarte en el trabajo

Jajaja la pequeña, bueno al menos puedes usar audífonos y concentrarte en el trabajo

Pues aquí compartiendo algunos recursos en el foro que había encontrado en la mañana pero no había tenido tiempo de compartir.

Roku tiene muchos canales pero en INGLÉS. En latino no he visto apenas nada... Y en español menos.

Si el mirroring funciona pues sería casi lo mismo que tener Android corriendo... aunque de entrada no sé si encaje bien la pantalla, el mismo Roku se va un par de centímetros recortado en mi pantalla de 32 pulgadas (a pesar de que hace una detección automática). Así que no sé qué pasará con el mirroring.

Trabajo con solo un auricular... siempre me hablaban cuando no escuchaba, así que opté por dejar una oreja disponible para que me interrumpan y no terminar en peleas... :ambivalence:

Al final conecte un cable HDMI de mi Laptop a la Smart TV patito

Expandi las pantallas
Y de ahí corro Netflix YouTube y cualquier cosa que quiera

Fue la mejor idea que tuve porque

Puedo trabajar y ver TV sin pedos

O puedo trabajar y mi esposa ver su novela en blim sin problemas.

Al final conecte un cable HDMI de mi Laptop a la Smart TV patito

Expandi las pantallas

Para mí también es la mejor opción... pero ya me deshice de los 2 portátiles que tenía... voy a ver si consigo otro bien barato... ¿alguien que liquide portátil por 20 usd? :sorprendidos: