David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
mm el tema esta en que el kernel esta echo especificamente para ese TV... y si le cambias el SO no tienes garantia de que funcione o que mates el TV... hay algunos LG los cuales les han metido mano y logrado modificar cosas... los que vienen con androidTV son mas facil, pero por lo demas el middleware de los smart esta en pañales (cambiarlos)...
Basicamente porque no estan a codigo abierto, hay que "hackearlos" por asi decirlo, para saber como funcionan!
Te saldria mas barato comprar un boxTV que no matar el smart XD
Compra un tv normal, yo compre una tv hd samsung de 50 pulgadas y le compre el fire tv stick de amazon, con eso va genial, aproveche la promo y el fire tv con el echo dot me salio en 50 usd
Yo compré un Roku, por ahora estamos viendo Netflix y Youtube (mi televisor no es smart), la verdad es que Roku tiene muy poco contenido en español... esperemos añadan más contenido porque sino me voy a quedar viendo Youtube... :ambivalence:
¿El Fire TV sí tiene contenido en español?
Tiene canales, pero pues yo para ver contenido uso netflix y prime video, solo esos dos, y pues me va de maravilla, de vez en cuando blim para ver novelas antiguas jaja
Yo pensé que Roku volvía tu TV android a full y tenía de todo xddGracias por el comentario.
Supongo que ese servicio "prime" no está disponible en Roku... la verdad es que desde que lo compramos lo ha usado la peque el 80% de tiempo... creo que yo he tocado el control a distancia como 2 veces... y gracias... :ambivalence:
Bueno al menos alguien le está sacando provecho... :star2:
Yo pensé que Roku volvía tu TV android a full y tenía de todo xdd
Jajaja la pequeña, bueno al menos puedes usar audífonos y concentrarte en el trabajoNo, ni siquiera tiene un sistema Android, es un sistema cerrado propio. Con "store" propia.
Lo que sí tiene es una aplicación para hacer "mirroring" pero ni he tenido ocasión de probarla... ¿adivina quién está pegada al control ahora mismo?
Jajaja la pequeña, bueno al menos puedes usar audífonos y concentrarte en el trabajo
Al final conecte un cable HDMI de mi Laptop a la Smart TV patito
Expandi las pantallas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?