Sugerencia Cambiar subforo XOOM por Moneybookers o Alertpay

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola,

la verdad es que teniendo en cuenta las limitaciones que ya impuesto XOOM, y que ya es prácticamente imposible de usar para los que no residimos en USA, creo que sería conveniente eliminar o dejar a un lado ese subforo

pienso que se podría crear uno nuevo más atractivo, como Alertpay o Moneybookers u otro que los usuarios consideren más importante

Gracias

totalmente de acuerdo xoom es historia vieja ya.

Claro que si, es lo mas conveniente.

concuerdo, han limitado muchas cosas, y creo que nadie usa ese sistema aqui en forobeta, so, es mejor poner otro. 😀

Voy a reflexionar sobre el tema, dudo quitar el de xoom, sin embargo si podría implementar alguno de los otros dos.

Voy a reflexionar sobre el tema, dudo quitar el de xoom, sin embargo si podría implementar alguno de los otros dos.

Gracias por considerarlo, intentamos hacer un envío por XOOM, ya que nos ofrecían algunas tarjetas virtuales emitidas en USA, pero nos encontramos con la sorpresa de que no sólo la tarjeta tiene que estar emitida en USA, sino que además la persona que hace el envío tiene que vivir en USA...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.