Cambiar tamaño anuncio adaptable en Google AdSense

• Autor Autor AlexxxBcN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AlexxxBcN

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola , queria saber si es posible de alguna manera forzar un anuncio adaptable a otro tamaño del que sale por defecto.

En el header tengo un anuncio adaptable con anuncios 720x90 y algo mas largos , y en otra parte tengo otro anuncio adaptable que me crea anuncios 720x90 , para no tener 2 anuncios de tamaño parecido , es posible que este adaptable me cree anuncios por ejemplo
300x250 o 336x280 ?

Gracias !!!

En el código del anuncio adaptable cambia "auto" por "rectangle" para que te salgan cuadrados.

Gracias, no me habia quedado, luego lo miro, muchas gracias
Buena forma para cambiar los adaptables gracias

Última edición:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<style>
.anuncio_texto { width:[B] 300[/B]px; height:[B] 250[/B]px; }  [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width: 500px) { .anuncio_texto { width: [B]300[/B]px; height: [B]250[/B]px; } }  [MENTION=16931]medi[/MENTION]a(min-width: 800px) { .anuncio_texto { width: [B]336[/B]px; height:[B] 280[/B]px; } }
</style>
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- anuncio_texto -->
<ins class="adsbygoogle anuncio_texto"
     style="display:inline-block"
     data-ad-client="[B]tu codigo ca-pub[/B]"
     data-ad-slot="[B]ID de anuncio[/B]"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>

Esto es un código de un adaptable al que por jquery le he añadido el tamaño al que quiero que se muestren dependiendo de en qué dispositivo se visualice.

Modificando el style conseguirás mostrar el tamaño que quieras, en este caso yo tengo 300x250 para móviles y tablets, y 336x280 para escritorio.

Te he resaltado lo que debes modificar en negrita, espero que te sirva.

gracias funciona perfecto , para centrarlo se puede añadir algo en style?

Si son para poner en el texto, yo lo que hago es alinearlo al centro simplemente con las opciones del editor de textos de wordpress. En mi caso uso shortcodes de un plugin, alineo estos.

Atrás