Ampliar cabecera de blog

federicomorgan Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Abr 2014
Hola, tengo una duda. La cabecera de mi blog se ve "limitada" porque parte del lugar lo ocuparia un baner (para publicidad segun leí donde descargue la plantilla) si ves la foto del diseño (imagen adjunt), puede que se note, tienes idea como eliminar eso? para poder usar todo el ancho de mi página como cabecera?

Vuelvo a agradecer su tiempo.

Adjuntos

• Sin título.jpg
    Sin título.jpg
    14,3 KB · Visitas: 53

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hla disculpa no entiendo bien tu pregunta explicate mejor? :ambivalence:

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Ponle mas ancho a tu cabecera , desde plantilla , editar html , busca el codigo de la cabecera y le das mas width.

federicomorgan

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Abr 2014
No entiendo la pregunta. :ambivalence:

A lo que me refiero es que parte del espacio de la cabecera de blogger lo ocupa un espacio de banner (que venia con la plantilla por defecto) y queria saber como lo puedo eliminar.

En la imagen que adjunte se ve claramente lo que digo...

BitLiberal

Gamma
Redactor
Desde
25 Nov 2011
Pero no sirve de nada la imagen.
Usa Inspeccionar Elemento sobre ese banner y buscla la class o el id, luego buscas esos dos o uno en el css del blog, y lo eliminas, como eliminas el html anterior

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
sería bueno que al menos dejaras el link de la página que quieres modificar. De lo contrario puedes buscar en tu plantilla esa zona y eliminarla o modificarla a tu antojo.

federicomorgan

Curioso
¡Feliz cumpleaños!
Desde
30 Abr 2014
sería bueno que al menos dejaras el link de la página que quieres modificar. De lo contrario puedes buscar en tu plantilla esa zona y eliminarla o modificarla a tu antojo.

Muy bien, vamos de nuevo, a ver si me explico con las imagenes siguientes:
Para ver el blog entren acá

*En la primera imagen adjunta se muestra mi blog, tal cual esta en el momento. El rectángulo rojo es la cabecera actual, y el naranja lo que me gustaría que fuera la cabecera, es decir, toda la parte horizontal del blog.

cap1.jpg

* La segunda imagen es de la parte de edición del diseño, donde se ve en color rojo lo que ocupa la cabecera, y en naranja lo que me gustaría que ocupe, y no puedo arreglar eso. No se como borrar ese espacio ocupado por algo que ni siquiera puedo editar.

cap2.jpg

Si ven las imagenes se entiende mejor, desde ya gracias por la paciencia jajaja