novatico
Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas...
Tal cómo dice el título lo qué necesito es cambiar el tamaño de la imágen destacada que wordpress trae por defecto, "no me refiero a una imagen para slider"
Resulta que instalé la plantilla divi2, y la imagen destacada es exageradamente grande, ocupa todo el ancho de la columna izquiera qué es donde se ven las últimas publicaciones, y la altura es proporcional.
Se ve qué es alguna restricción de la plantilla, porqué al activar a opción de campos personalizados de las entradas, activo la de "featured image size"
integro un iframe de la imagen con su tamaño y no la muestra, lo mismo me pasa cuando activo la opción de vídeo de el campo personalizado, probé con uno iframe de youtube y tampoco lo muestra.
En las opciones de la plantilla activé que muestre la primera imagen del post pero igual la muestra con un tamaño inmenso en el home, da igual el tamaño de la imagen qué obtenga del post, o la destacada, siempre la muestra grande. Este es el código que tiene la plantilla en:
Divi: post_thumbnails_divi.php (epanel/post_thumbnails_divi.php)
Un tamaño estandar qué me gustaría para las imágenes de las entradas es de 250x250 por ejemplo.
De antemano gracias.
Saludos..:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Alguno me hecha un cable....?..:s
- - - Actualizado - - -
hola, he cambiado este código, pero no se nota el cambio, en la hoja de estilos también hay que cambiar algo..?
Tal cómo dice el título lo qué necesito es cambiar el tamaño de la imágen destacada que wordpress trae por defecto, "no me refiero a una imagen para slider"
Resulta que instalé la plantilla divi2, y la imagen destacada es exageradamente grande, ocupa todo el ancho de la columna izquiera qué es donde se ven las últimas publicaciones, y la altura es proporcional.
Se ve qué es alguna restricción de la plantilla, porqué al activar a opción de campos personalizados de las entradas, activo la de "featured image size"
integro un iframe de la imagen con su tamaño y no la muestra, lo mismo me pasa cuando activo la opción de vídeo de el campo personalizado, probé con uno iframe de youtube y tampoco lo muestra.
En las opciones de la plantilla activé que muestre la primera imagen del post pero igual la muestra con un tamaño inmenso en el home, da igual el tamaño de la imagen qué obtenga del post, o la destacada, siempre la muestra grande. Este es el código que tiene la plantilla en:
Divi: post_thumbnails_divi.php (epanel/post_thumbnails_divi.php)
PHP:
<?php
add_theme_support( 'post-thumbnails' );
global $et_theme_image_sizes;
$et_theme_image_sizes = array(
'400x250' => 'et-pb-post-main-image',
'1080x675' => 'et-pb-post-main-image-fullwidth',
'400x284' => 'et-pb-portfolio-image',
'1080x9999' => 'et-pb-portfolio-image-single',
);
$et_theme_image_sizes = apply_filters( 'et_theme_image_sizes', $et_theme_image_sizes );
$crop = apply_filters( 'et_post_thumbnails_crop', true );
if ( is_array( $et_theme_image_sizes ) ){
foreach ( $et_theme_image_sizes as $image_size_dimensions => $image_size_name ){
$dimensions = explode( 'x', $image_size_dimensions );
if ( in_array( $image_size_name, array( 'et-pb-portfolio-image-single' ) ) )
$crop = false;
add_image_size( $image_size_name, $dimensions[0], $dimensions[1], $crop );
$crop = apply_filters( 'et_post_thumbnails_crop', true );
}
}
Un tamaño estandar qué me gustaría para las imágenes de las entradas es de 250x250 por ejemplo.
De antemano gracias.
Saludos..:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Alguno me hecha un cable....?..:s
- - - Actualizado - - -
hola, he cambiado este código, pero no se nota el cambio, en la hoja de estilos también hay que cambiar algo..?
PHP:
'1080x675' => 'et-pb-post-main-image-fullwidth',
Última edición: