Cambiar tamaño del título de los posts en single.php

• Autor Autor Cyber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cyber

Épsilon
Hola Betas!

Les comento, es muy simple. Tengo el theme Enlace eliminado y lo que deseo hacer es que dentro de los post individuales (single.php) el título del blog esté en h2 y el del post en H1, sin que cambien los estilos, mientras que el home (index.php) quiero que quede así como esta. Me ayudan?

El tema se descarga Enlace eliminado.

Gracias!!

Pues publica aquí, usando [code ], las partes relevantes de single.php

Pues publica aquí, usando [code ], las partes relevantes de single.php

Bueno, supogo que debe ser ésto:

PHP:
<?php get_header(); ?>

<div id="content">

<?php if (have_posts()) : ?>
<?php while (have_posts()) : the_post(); ?>

<div <?php post_class('single') ?> id="post-<?php the_ID(); ?>">

<div class="title">
	<h2><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Permanent Link to <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>

El problema es que en el header figura como h1 el título del blog, y no se como se haga para poner que en el index.php salgo así y en el single.php salga como h2. Además que no se como hacer con el CSS :fatigue:

No se si sea de utilidad, pero el cod relevante del header es éste:

PHP:
<div class="blogname">
	<h1><a href="<?php bloginfo('siteurl');?>/" title="<?php bloginfo('name');?>"> <?php bloginfo('name');?></a></h1>
	<h2><?php bloginfo('description'); ?></h2>
</div>

si necesitan algo más, estoy a pendiente. Gracias!!!

Puedes hacerlo usando la siguiente condicional para el header, asi:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<?php if (is_single() ) { ?>	
 <h2><a href="<?php bloginfo('siteurl');?>/" title="<?php bloginfo('name');?>"> <?php bloginfo('name');?></a></h2> 
 <h3><?php bloginfo('description'); ?></h3>
<?php } else { ?> 
 <h1><a href="<?php bloginfo('siteurl');?>/" title="<?php bloginfo('name');?>"> <?php bloginfo('name');?></a></h1> 
 <h2><?php bloginfo('description'); ?></h2>
<?php } ?>

Lo que hace es decir, que si es single, cambie la etiqueta del titulo por h2, y la desc por h3, y si es home, archive, o otro , mantenga el h1 en el titulo, y el h2 en la descripción.

Ya nada mas en el single, cambias el titulo de articulo por H1, y listo.

Saludos

Si entendí bien, quieres que en los post, el título del artículo vaya con H2 y que en la portada, el título del blog vaya con H1.

O creo que entendí mal, porque así es como está actualmente.

Si entendí bien, quieres que en los post, el título del artículo vaya con H2 y que en la portada, el título del blog vaya con H1.

O creo que entendí mal, porque así es como está actualmente.

Efectivamente, así esta ahora. Lo que yo deseo es cambiar sólo en el single.php. Que allí el título del blog esté en H2, mientras que el del post, esté en H1.

Con el condicional que me pasó Angel Ortega lo pude realizar. Pero tengo el problema que los estilos, tanto del Título del blog, de la descripción, y del título del post han cambiado. ¿Hay alguna forma de mantenerlos o que quede cada cual con los mismos estilos que antes? Gracias!!!

Perfecto! gracias!! Lo de los encabezados ha quedado como quería. Pero como le dije al Sr Toledano, los estilos del título del blog, descripción y título del post ya no son los mismos ¿Cómo hago para mantenerlos, de modo que luzcan igual que antes? Gracias!!!

busca los estilos, clonalos, y cambia la etiqueta, y listo

por ejemplo tienes

header h1 { contenido de los estilos del h1 }

lo copeas, lo pegas y con eso te quedan dos estilos iguales, al segundo le cambias

header h2 { contenido de los estilos del h2 }

y listo con eso ya tienes visualización correcta para ambos casos.

Saludos

Muchas gracias Ángel, voy a tratar de hacerlo y no mandarme ningún lío. Gracias!!!:encouragement: