Cambiar tamaño de encabezados en nuevo tema del blog

jorosu2701 Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Hola a todos,necesito un poco de ayuda con un 3 cosas referenten a mi blog.He cambiado de plantilla de sahifa a Cazuela y queria saber como cambio el tamaño de los h1,lo he intentado es css style y no cambia el tamaño.Como cambio tambien el continue reading por algo en en español, y por ultimo quitar el bookmark.Os dejo una imagen de lo que quiero cambiar y este es mi blog.solucionatuimpotencia - Consejos para eliminar la disfuncion erectil naturalmente. Screenshot_1.jpg

kazaf

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Si no esta en el style.css buscan en header.php o function.php esta linea

h1 {
font-size: 36px;
font-size: 3.6rem;<-- y esto es lo que cambias 1.6rem.
}

suerte.

Última edición:

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo que debes editar es en el style de la plantilla la etiqueta h1:

Insertar CODE, HTML o PHP:
h1 {
    font-size: 3.6rem;
}

Link: Screenshot by Lightshot

Con un font-size: 30px; el texto queda bien.
Con respecto al 'Continue Reading', revisa el los archivos functions.php, archive.php, single.php, y si lo hubiera content.php, loop.php.
Lo que veo es que usas algún plugin que te cachea y minifica el código CSS, ten en cuenta el borrar el caché de tu navegador y del sitio mismo a la hora de hacer los cambios.

Saludos, ya nos cuentas luego si te funcionó.

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Gracias por las respuestas,ya he podido arreglar lo del continue reading,pero me falta lo del bookmark y el h1 le cambie a 1.6rem y ahora me parece demasiado pequeño.