Cambiar tema de página web con dominio inadecuado

• Autor Autor gothic young
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gothic young

gothic young

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas espero que tengan un excelente día, quisiera preguntarles si hay algún problema en ocupar mi web para un tema diferente ya que esta contienen un dominio que no va acorde con lo que seria la temática de la web, problema de noob que no supo hacer una web de su interés 😆

Si estás obteniendo visitas orgánicas en cantidad importante no habría ningún problema.

Si estás obteniendo visitas orgánicas en cantidad importante no habría ningún problema.
entiendo, el problema es que ni eso tiene jajaja, la verdad la hice solo por hacerla y su fue gran error, pero bueno ya aprendí que si pasa eso no hay ningún problema.

Ten en cuenta lo siguiente: En el mundo digital, la flexibilidad es clave; si has encontrado un nuevo interés o un tema que realmente te apasiona, ¡adelante! Cambiar la temática no solo puede refrescar tu contenido, sino que también puede atraer a un público que sienta afinidad con lo que quieres compartir... Pasión ante todo: recuerda que lo más importante es que te sientas entusiasmado con el contenido que crearás, si realmente disfrutas lo que haces, eso se refleja en tu trabajo y, seguramente, resonará con tu audiencia. 👍 🤜🤛
Uy hermano me diste las cosas fijas, pensaba en que todo acababa, no veía ese punto, si lo disfruto se verá reflejado.

Nobeas como esta chat gpt por los foros colega..

No pasa nada por cambiar la temática de la web compi, ese es el resumen.

Nobeas como esta chat gpt por los foros colega..

No pasa nada por cambiar la temática de la web compi, ese es el resumen.
Thanks, a llevar ese conocimiento a más personas 🔥

Una vez yo cometí el error de colocar mal el dominio, lo que hice fue abrir un ticket en el proveedor de dominios indicándole de que quería cambiar el nombre del dominio, pasaron 3 días sin repuesta, al cuarto día el nombre del dominio estaba cambiado por el que indique.

Quizás puedas intentar cambiar el nombre del dominio, suerte.

Puede confundir a los visitantes y afectar al SEO. Intenta alinear el contenido con el nombre de tu dominio o considera la posibilidad de adquirir un nuevo dominio que se ajuste mejor a tu temática.

Buenas veces genera confusiones en la categorización de la web a nivel SEO

Buenas veces genera confusiones en la categorización de la web a nivel SEO
Estoy de acuerdo.

Si el dominio es algo como playas-nudistas y entras y te encuentras con matemáticas cuánticas seguro que la mayoría salen corriendo...

Debe haber cierto paralelismo implícito.

Creo que hasta te podrían marcar la web Google cómo sospechosa...

Estoy de acuerdo.

Si el dominio es algo como playas-nudistas y entras y te encuentras con matemáticas cuánticas seguro que la mayoría salen corriendo...

muy cierto, y el problema que encuentro es que el nombre del dominio es muy especifico. Creo que en un futuro hare cambio del dominio.

Estoy de acuerdo.

pero actualmente la web no la usare para temas de posicionamiento web pero si me inquieta que Google crea que es maliciosa.

pero actualmente la web no la usare para temas de posicionamiento web pero si me inquieta que Google crea que es maliciosa.
Compra un dominio más genérico, no te compliques..A mí me marcaron una cómo sospechosa sólo porque era un dominio .xyz

Eso lo puedes revisar en virustotal

En tld-list puedes ver las empresas que están mostrando dominios económicos.

Atrás