Cambiar tema de Wordpress: Ayuda para principiantes

• Autor Autor Angel Márquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Angel Márquez

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, me he decidido a cambiar de rumbo, y probar WP en lugar de blogger, iniciando en esto, una de mis primeras preguntas fue:

¿Como cambiar de theme?​

He oído algo de FTP, pero mi duda es de donde sacamos los datos, entre otras cosas, si hay alguien que me pueda ayudar o más bien, orientar conforme a cambiar el tema, se los agradecería.

Por cierto, ya tengo el tema, lo descargue, pero no tengo ni la más remota idea de subirlo 😕 Saludos!

Se sube desde el panel de administración.

entra a: tusitio.com/wp-admin
después ve a la sección de Apariencia > Temas > y ahi puedes subir el nuevo tema. (esas secciones estan de lado derecho)

una pregunta, estas en Wordpress.com? o en Wordpres con servidor propio?
ya que Wordpress es muy parecido a blogger, no cambia mucho, y subir un tema creo que lo mas facil que existe.

Bien, perdón por mi ignorancia, pero en que parte exactamente se sube el tema, tengo entendido que puedes escoger alguno de los que te muestran, pero en que parte se tienen que subir, Saludos.

Bien, perdón por mi ignorancia, pero en que parte exactamente se sube el tema, tengo entendido que puedes escoger alguno de los que te muestran, pero en que parte se tienen que subir, Saludos.

ok, pues no se si no me se explicar bien, pero me vuelvo a citar:
entra a: tusitio.com/wp-admin
después ve a la sección de Apariencia > Temas > y ahi puedes subir el nuevo tema. (esas secciones estan de lado derecho)

Al estar en esa seccion de Temas, te aparece el boton de "INSTALAR TEMAS"
o tambien trae 2 temas por defecto, los cuales puedes ver y utilizar ahi mismo.

Ya, ya me refresque un poco y veo que es diferente wordpress.com que el .org, y sus opciones para añadir temas distintas, espero no haberles perdido su tiempo, y agradezco de antemano su ayuda, se cierra el tema, Gracias.

¿en que formato tiene que estar el theme? Me descargué una plantilla formato .psd y una vez que la sube me dice: "No se ha podido descomprimir el paquete. PCLZIP_ERR_BAD_FORMAT (-10) : Unable to find End of Central Dir Record signature"
Un saludo chicos

ya está solucionado, graciñas igualemte
un saludo