Cambiar tema Wordpress y redirección de entradas

• Autor Autor dalex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dalex

dalex

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas tengo una duda quisiera cambiar de tema wordpress , pero el tema nuevo es toroplay y el antiguo es estándar WP , debido esto las entradas hechas no van funcionar o no se van visualizar como normal en toroplay. así que estoy pensando en borrar las entradas y empezar desde cero. y hacer redirección al home de enlaces antiguos. afectaría mucho borrar y hacer tal dirección, solo son 80 entradas. cual ayuda o sugerencia sera bien recibida.

Hola betas tengo una duda quisiera cambiar de tema wordpress , pero el tema nuevo es toroplay y el antiguo es estándar WP , debido esto las entradas hechas no van funcionar o no se van visualizar como normal en toroplay. así que estoy pensando en borrar las entradas y empezar desde cero. y hacer redirección al home de enlaces antiguos. afectaría mucho borrar y hacer tal dirección, solo son 80 entradas. cual ayuda o sugerencia sera bien recibida.
Es normal que al cambiar de tema en WordPress pueda afectar la visualización de las entradas, ya que cada tema tiene su estructura y estilo.

En lugar de borrar las entradas y empezar desde cero, te recomendaría que intentes editarlas para que se adapten al nuevo tema. Puedes revisar cómo se ven en el tema Toroplay y ajustar el contenido, imágenes y formato de las entradas para que se vean correctamente.

Respecto a la redirección de enlaces antiguos, en vez de redirigir al home, podrías considerar redireccionar cada entrada antigua a su equivalente en el nuevo sitio. Hay plugins de redirección en WordPress que te pueden ayudar con esto de forma sencilla.

Borrar y empezar desde cero implica perder todo el contenido anterior y esto quizás no sea lo más conveniente, especialmente si las entradas tienen valor para tu sitio. ¡Espero que estas sugerencias te sean de ayuda!

Atrás