Cambiar tematica de un canal

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ayer Youtube me volvio a joder por cuarta vez la monetizacion de un canal de esoterismo por contenido repetitivo....con mas de 60000 subs ya me he cansado de jugar al gato y al ratón. ¿Afectaria cambiar el tema a hablar sobre la ley de la atraccion por ejemplo? Una tematica menos controversial y de mas alcance ¿podria cambiar el nombre del canal? es que me joderia mucho perder todos esos subs ya....😳😳😳😳

Podrías pasar el canal para ayudarte mejor con el contenido Repetitivo. Y tal vez así no tengas que cambiar de temática.

Pues... Estamos en las mismas, yo también tengo un canal donde cada 2 meses me aprueban la monetizacion y a las semanas me la quitan por contenido repetitivo a pesar de hacer vídeos con contenido muy variado. Luego tengo otro canal donde el contenido si es repetitivo, y lleva 2 años monetizado.
Parece que cuando Youtube se empeña en j0der a un canal... No cede. Y en cambiar el contenido... Yo lo intenté hacer, pero me descendió todo; Visitas, suscriptores... luego volví al contenido original y todo volvió a ir bien...

Atrás