Cambiar tematica de un canal

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues ayer Youtube me volvio a joder por cuarta vez la monetizacion de un canal de esoterismo por contenido repetitivo....con mas de 60000 subs ya me he cansado de jugar al gato y al ratón. ¿Afectaria cambiar el tema a hablar sobre la ley de la atraccion por ejemplo? Una tematica menos controversial y de mas alcance ¿podria cambiar el nombre del canal? es que me joderia mucho perder todos esos subs ya....😳😳😳😳

Podrías pasar el canal para ayudarte mejor con el contenido Repetitivo. Y tal vez así no tengas que cambiar de temática.

Pues... Estamos en las mismas, yo también tengo un canal donde cada 2 meses me aprueban la monetizacion y a las semanas me la quitan por contenido repetitivo a pesar de hacer vídeos con contenido muy variado. Luego tengo otro canal donde el contenido si es repetitivo, y lleva 2 años monetizado.
Parece que cuando Youtube se empeña en j0der a un canal... No cede. Y en cambiar el contenido... Yo lo intenté hacer, pero me descendió todo; Visitas, suscriptores... luego volví al contenido original y todo volvió a ir bien...