¿Avisar a seguidores al cambiar temática de cuenta Insta?

rincones_de_rosario Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
132
Buenas Betas!

🔻Una duda que con un amigo que compartimos una cuenta tenemos: queremos darle un giro a una cuenta de Insta cambiando a otra temática de una cuenta menor a 40K.

❗️Conviene avisar a nuestros seguidores mediante las historias? O tal vez para saber qué opinan si les gustará el cambio, hemos visto que muchos Hacen encuestas y en base a eso cambiarla.

Digo esto, porque muchos seguro dejarán de seguirte, y un cambio así siempre trae sus cosas negativas.

Que opinan de esto ustedes? Tienen experiencia en cambio de temáticas en sus cuentas?
 

Koala

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
250
Parte de la base que el grueso de tus seguidores están ahí por otra temática, por tanto creo que si les avisas que cambiarás de temática, se irán muchos.

Yo me haría el loco y cambiaría la temática pero de forma sutil. Intenta enlazar el cambio entre la temática actual y la quieres.

Ejemplo: Si tienes ahora una cuenta de gatos y quieres pasarlo a una de viajes, pues vas poniendo fotos de gatos de diferentes lugares del mundo, etc...
 

rincones_de_rosario

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
132
Ah! Tu dices no avisar nada e ir llevándola de a poco. Esa es una idea. Yo he visto cuentas que hacen encuestas de manera sutil en sus historias, y quedan en el medio entre que la mitad te pedirá que cambies y la otra no (con porcentajes parecidos al 50/50) y es ahí donde te entre la duda de qué hacer, si cambiar o no. A la vez, nos dimos cuenta de eso por diferentes publicaciones que les gusta más algunas que otras (debe pasar en todas las cuentas)

Siguiendo tu ejemplo; si tienes un Insta de gatos, a veces alguna publicación de viajes tiene más “likes” que las publicaciones normales 😢 Ahí te genera la duda
 

redactores2710

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Feb 2014
Mensajes
1.172
Yo no les avisaría! Pues quienes deciden quedarse es porque están genuinamente interesados en la nueva temática y será quienes se conviertan en un cliente en determinado momento.
 

rincones_de_rosario

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
132
Si, me parece que es lo mejor. Avisándoles estás "obligando" a muchos a retirarse y dejar de seguirte. Gracias
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Yo tuve experiencia en cambios de temática y Masomenos se mantuvo ( temas de ocio ) pase de frases de día a día sobre amor y amistad , a puros memes xd
 

rincones_de_rosario

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Nov 2019
Mensajes
132
Yo tuve experiencia en cambios de temática y Masomenos se mantuvo ( temas de ocio ) pase de frases de día a día sobre amor y amistad , a puros memes xd

Perdón que te pregunte, y funcionó? Digo, siempre me gustaron las de frases; y pasar a memes (que hoy en día hay muchas cuentas), te fue positivo? Mantines la cuenta, ha subido? cómo te fue?
 

Ronald Huisa

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
4.175
Perdón que te pregunte, y funcionó? Digo, siempre me gustaron las de frases; y pasar a memes (que hoy en día hay muchas cuentas), te fue positivo? Mantines la cuenta, ha subido? cómo te fue?
Pues al comienzo bajó, pasé de 3k likes por imagen a 1k o menos, pero le insistí con el tema y ahora llega aprox a 2k likes cada imagen los seguidores sube Masomenos mento creo que 100 diario pero no público mucho, así que está bien supongo, cuando se trata temáticas de negocio ahí es un poco más complejo.
 

Lorens

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
33
Yo te aconsejo que cambies la temática paso a poco, de esta forma no perderás seguidores rápido sino que se va a mantener con los nuevos seguidores,
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba