Cambiar tematica y nombre a un canal de 50 mil suscriptores

• Autor Autor RussianHitman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RussianHitman

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola qué tal queridos amigos de Forobeta! Pues eso, me gustaría saber que creen ustedes si al cambiar el nombre y la tematica de los videos en un canal de 50 mil subs puede afectar las visitas o estas seguirían normal? Me da un poco de miedo hacer esto y qué se venga todo abajo :s

Es algo realmente subjetivo, intenta pensar como el visitante, si ves un cambio en el estilo del canal, te importaria? Mi respuesta es no, si el contenido es aun de calidad, pero existe el riesgo.

Es algo realmente que no se sabe, intenta pensar como el visitante, si ves un cambio en el estilo del canal, te importaria? Mi respuesta es no, si el contenido es aun de calidad, y entretenido o información necesaria.

Afectar yo creo que depende mucho de el tipo de subscriptores que tengas y el tipo de contenido, serìa cosa de probar y ver resultados

Creo que lo mas importante para llevar a cabo el cambio, es conocer a la audiencia del canal. Este conocimiento debe provenir de la estadística. Las estadísticas te dirán el gusto de los suscriptores, su fidelidad, frecuencia, tendencia y otros aspectos de su comportamiento. Hace algunas décadas la Coca cola cambió la formula, sin tomar en cuenta el gusto de los usuarios y fue un fracaso total. La estadística te dirá si hay suficiente confianza entre el canal y los suscriptores para cambiar la temática. Si no tienes los números, te propongo que hagas una encuesta. Creo que un buen canal debe generar suficiente confianza con sus suscriptores para preguntarles.
En los negocios mandan los números por encima del corazón, pero estos números se fabrican con el corazón de los suscriptores.
por favor, si es posible cuéntame que decidiste y no dejes, si es posible de hablarnos de los resultados.

Pienso que un estudio estadistico del comportamiento y gusto de los suscriptores

Hay canales donde el cambio brusco le afecta en mayor cantidad de forma negativa pero en otras formas de manera positiva (aunque pocas), ejemplo Luisito COmunica antes subía retos de alcohol, mujeres, etc... ahora sube viajes y los vídeos son de entretenimiento, cultura general, historia, etc... lo cuál atrae a la gente porque es como que fuera un pack de varias cosas. Hay otros dque de gaming pasaron a fútbol (Delantero09) lo cuál al principio no tuvo tanto éxito pero luego con la llegada de las marcas y por ende futbolistas consiguió mejores visitas y subs

Hola pues mira te comento que cambiar la temática depende de como sean tus suscriptores pues yo creo que seria mejor ir redirigiendo tu gente a un canal de otra tematica y pues ver como va la cosa si no pues seria ariesgarse

Pues yo creo que sí te afectará, aunque obviamente variará dependiendo de ciertas cosas, como por ejemplo la temática o sea, no es lo mismo pasar de un canal de tops a juegos, que pasar de videos de programación a gameplays. Seguramente si no es un cambio enorme en cuanto a la temática tal vez los subs estén interesados en seguir viendo el contenido, pero como siempre, cualquier cosa podría pasar. Un saludo!