K
Kash07
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, ando ya desesperado cambiando códigos ,pero no hay manera de cambiar el texto que trae una plantilla por defecto, por un logo personalizado.
Os dejo aquí los códigos, aver si me podeis echar una pequeña ayuda:
Alguien me puede decir exactamente que debo cambiar, e estado cambiando en la parte de div " logo ", he usado el buscador de forobeta, pero no me a funcionado ninguna de las soluciones que encontre.
Logre que se quitara el texto, pero la imagen no me aparecía, aparecia un cuadrado blanco con una X roja.
Que opinais ?
Saludos !
- - - Actualizado - - -
Corregido, gracias a todos por no ayudar :encouragement:
Os dejo aquí los códigos, aver si me podeis echar una pequeña ayuda:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<div id="header">
<div id="botmenu">
<?php wp_nav_menu( array( 'container_id' => 'submenu', 'theme_location' => 'primary','menu_id'=>'web2feel' ,'menu_class'=>'sfmenu','fallback_cb'=> 'fallbackmenu' ) ); ?>
</div>
<div class="top">
<div class="logo">
<h1><a href="<?php echo home_url( '/' ); ?>" title="<?php echo esc_attr( get_bloginfo( 'name', 'display' ) ); ?>" rel="home"><?php bloginfo( 'name' ); ?></a></h1>
</div>
<div id="searchbox">
<div class="supra">
<ul class="social">
<li class="facebook"> <a href="<?php echo of_get_option('w2f_facebook'); ?>"> Facebok </a> </li>
<li class="feed" > <a href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>"> RSS </a> </li>
<li class="twitter"> <a href=" https://twitter.com/<?php echo of_get_option('w2f_twitter'); ?> "> Twitter </a> </li>
</ul>
</div>
Alguien me puede decir exactamente que debo cambiar, e estado cambiando en la parte de div " logo ", he usado el buscador de forobeta, pero no me a funcionado ninguna de las soluciones que encontre.
Logre que se quitara el texto, pero la imagen no me aparecía, aparecia un cuadrado blanco con una X roja.
Que opinais ?
Saludos !
- - - Actualizado - - -
Corregido, gracias a todos por no ayudar :encouragement:
Última edición: