Cambiar texto del botón 'READ MORE' en Quality Construction

• Autor Autor exelsius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exelsius

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un problema al cambiar el texto de un boton READ MORE A LEER MAS de las entradas de un blog o pagina del tema de QUALITY CONSTRUCTION como blog

he mirado el codigo en edit del theme pero no encuentro en ninguna parte ese código para cambiarlo, es de las entradas de un post de mi wordpress al modificar la plantilla o tema me cambia los otros a leer mas pero los de los articulos no me cambia el boton a leer mas desde read more. ESTA ES LA PLANTILLA O THEME

QUALITY CONSTRUCTION - un theme para temáticas de construcción

Quality Construction – Canyon Themes Documentation

Blog Archive Layout Options

This section includes the various options available on the theme for Blog page.

Go to Appearance > Customize > Layout/Design Option > Blog/Archive layout option.
Check the every options available on that section.
Show descriptions from, exclude category, read more text etc are the available options.
Click on Save & Publish to save the changes.

Hola, puedes enviar la url de la pagina y la parte precisa donde te pasa el problema si es posible con una captura de pantalla

botones next y previus no me funciono loco traslate en este template tuve que cambiar el boton en un archivo php recent.post.php pero ahora quiero cambiar estos botones next y previus y no encuentro el archivo por ninguna párte
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9787711menus.jpg

- - - Actualizado - - -

alejandro no me funciona loco traslate alfinal lo pude cambiar el un archivo en php
por leer mas pero ahora quiero cambiar otros que dicen next y previus botones del post y no encuentro por ninguna parte el archivo en php que diga eso te mando la imagen amigo http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9787711menus.jpg

Si es un theme de Codecanyon, a no ser que haya sido obtenido en promoción, se supone que la empresa debería darte soporte...

En su día yo compartí un tutorial para realizar traducciones, puedes buscarlo en el foro.

El problema de muchos de esos themes de pago es que no se pueden traducir ciertos textos a no ser que sean reprogramados porque imprimen las variables directamente en pantalla, no sé si el compañero [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] nos puede indicar cómo solucionar ese problema cuando ocurre... porque yo de programación ni jota...

Ok gracias les acabo de enviar una pregunta al foro

el poedit tiene para escanear todos los textos de un theme/plugin/etc... por si quedo alguno sin agregar al archivo de traduccion... pero si imprime la variable directo no se puede hacer nada sin editar el theme

el poedit tiene para escanear todos los textos de un theme/plugin/etc... por si quedo alguno sin agregar al archivo de traduccion... pero si imprime la variable directo no se puede hacer nada sin editar el theme

Pero ¿no hay forma estándar de convertir esa variable en texto? Eso es realmente lo que quería consultar...

Pero ¿no hay forma estándar de convertir esa variable en texto? Eso es realmente lo que quería consultar...

estandar? sin editar el theme?... no se, nunca me puse a ver eso... de seguro que algun plugin puede buscar los textos en el theme y editar el cache o algo parecido

estandar? sin editar el theme?... no se, nunca me puse a ver eso... de seguro que algun plugin puede buscar los textos en el theme y editar el cache o algo parecido

Editando el theme...

O sea algo como un "variable => print X" o algo así... editando esa parte simplemente...

Ojalá dejen esa manía de imprimir las variables directamente.

Ahora muchos autores recalcan que sus themes se pueden traducir de forma fácil... pero no siempre es realmente es así...