C cuisi Iota SEO 12 Sep 2009 #1 Amigos pues quiero saber como puedo cambiar el texto que sale como titulo de un blog en blogger por una imagen? muchas gracias
Amigos pues quiero saber como puedo cambiar el texto que sale como titulo de un blog en blogger por una imagen? muchas gracias
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 12 Sep 2009 #2 cuisi dijo: Amigos pues quiero saber como puedo cambiar el texto que sale como titulo de un blog en blogger por una imagen? muchas gracias Hacer clic para expandir... Es simple. Vas a Diseño > Elementos de pagina > Haces click en Editar el header (en el gadget donde esta el nombre del blog) Alli suber la imagen y marcas "En lugar del título y la descripción" Saludos!
cuisi dijo: Amigos pues quiero saber como puedo cambiar el texto que sale como titulo de un blog en blogger por una imagen? muchas gracias Hacer clic para expandir... Es simple. Vas a Diseño > Elementos de pagina > Haces click en Editar el header (en el gadget donde esta el nombre del blog) Alli suber la imagen y marcas "En lugar del título y la descripción" Saludos!