Cambiar theme blog: Guía paso a paso para principiantes

• Autor Autor lagravesinha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagravesinha

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gente.

Aún ando un poco liado con esto del blog, y me han recomendado varias veces cambiar el theme.

Hace tiempo me pasaron una páginaBlogger Templates – Search Results – football y vi un theme que me gustaba (FootballBlog se llamaba). La cosa es que le dí a descargar, y me salió un formato ZIP, en el que habían un documento de texto, un acceso directo a internet y un XML Document (que también me lleva a internet explorer...).

Perdón si no me expreso bien, pero es que no me manejo muy bien en estos temas.

Entonces, me pregunto, qué procedimiento he de seguir para cambiar el theme a mi blog?

Muchas gracias y un saludo!

Es sencillo ya tienes descomprimido el zip entonces el que tendrás que subir a blogger es el XML, para eso dirígete al escritorio de tu blog elige el blog al que le quieres cambiar la plantilla luego haces clic en Más opciones y eliges Plantilla, en la parte superior derecha te fijas la parte que dice: Crear copia de seguridad/Restablecer, haces clic ahí luego en la parte de: Sube una plantilla desde un archivo de tu equipo, examinas en donde tengas la plantilla y luego subir y listo. (Recuerda que el archivo a subir es el XML)...

Ya abrás subido la plantilla. Pero te recuerdo que estos pasos que te di, es si usas la nueva interfaz de blogger. Saludos espero que te haya ayudado.. Shalom :encouragement:

Perfecto! Ya está cambiado!

Al final puse otro porque el que a mi me gustaba desencuadraba todo. Pero este me gusta mucho!

Muchísimas gracias amigo! Un abrazo!

Perfecto! Ya está cambiado!

Al final puse otro porque el que a mi me gustaba desencuadraba todo. Pero este me gusta mucho!

Muchísimas gracias amigo! Un abrazo!

Ok que bueno que te haya sido de gran utilidad lo que te dejé. Suerte con tu blog. :encouragement:

Atrás