Cambiar Theme en Wordpress gratuito

• Autor Autor ccapit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ccapit

ccapit

Dseda
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Hola a tod@s!

Se que para muchos parecerá una pregunta muy absurda pero nunca he utilizado wordpress gratuito y haciendo un favor a un amigo me pidio si se podia cambiar el teme de un blog con wordpress gratuito.

El asunto es que yo siempre he usado wordpress en mi propio dominio y me encuentro que en la version gratuita no me aparece nada similar a Apariencia, ni Temas ni nada... He buscado por internet y parece que si que se puede cambiar el theme escogiendo de los que ya tienen en la lista, no es posible añadir nuevas instalaciones , pero ya me va bien. La cosa es que no logro encontrar como cambiar el theme...

Alguna idea de como hacerlo? he buscado en la seccion themes y turoriales con el buscador del foro pero no di con la respuesta. Si alguien me puede indicar un poco... gracias chic@s.

Saludos!

si es el gratuito no se puede modificar nada 😉

Pero en la web de ayuda de wordpress dice lo siguiente :

" En el servicio gratuito no vas a poder instalar nuevos themes pero dispones de una buena cantidad entre los que elegir. Para ello debes entrar en tu panel de administración y acceder al apartado de Presentación. Ahí encontrarás una buena cantidad de plantillas, mas sencillas, mas rebuscadas, con barras laterales o sin ellas. "

No podre instalar ninguno nuevo pero si se dispone de una cantidad de themes a escoger y es lo que quiero, escoger otro, pero ese apartado no aparece en ninguna parte. Entiendo pues no es posible escoger otro theme de los que esten disponibles en wordpress gratuito?

Gracias por tu respuesta amigo 🙂

La verdad es que usé wordpress gratuito una vez, pero no vi nada de themes ...
En todo caso si existe esa opción, estaria en Apariencias > Themes

Atrás