Cambiar titular y tener dos cuentas en Adsense

• Autor Autor carlosdel1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosdel1

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde hace un tiempo con un socio tenemos un sitio web con adsense, la cuenta esta a nombre mio, Ahora quiero tener la mia propia con un nuevo sitio web que tengo, pero ya que no se pueden tener dos cuentas con el mismo titular, estoy pensado ponerla a nombre de mi hermano.
¿ Hay algun problema con que yo maneje las dos cuentas desde mi computador, se puede ?

La otra opción que pensaba es cambiar el nombre del titular de la cuenta con mi socio pero creo que tampoco se puede, es asi ?

Gracias

Última edición:
no hay problema si los montos son minimos $$

Es que el tema es que una es alta, y la otra tb puede serlo...
que otra opciontengo ? cambiar el titular de la actual cuenta que tengocon mi socio y volver a crearme una con mi nombre ?

Se pueden conectar las dos cuentas desde un mismo pc, pero si una de las dos es bloqueada por x causa, google eliminara las dos cuentas adsense, debido a que han sido conectadas desde la misma ip.
😱

Se pueden conectar las dos cuentas desde un mismo pc, pero si una de las dos es bloqueada por x causa, google eliminara las dos cuentas adsense, debido a que han sido conectadas desde la misma ip.
😱

Ok, pero eso no deberia pasar si no hago nada anormal o trampa para ganar mas click cierto ?

El hecho que las dos cuentas tengan los mismos apellidos al ser hermanos no seria un impedimento?

yo administro 10 cuentas de adsense desde mi pc y no tengo problemas

igualmente te recomiendo algun vpn por cada cuenta si lo tuyo algo a gran escala, uno nunca sabe las vueltas de google

es mas facil cambiar de titular solo dale click a la rueda dentada y vete hasta donde dice beneficiario 😎😎

es mas facil cambiar de titular solo dale click a la rueda dentada y vete hasta donde dice beneficiario 😎😎

Y luego me puedo crearme otra cuenta con mi nombre ??

Y el titular no es lo mismo? se pude cambiar tambien?

Gracias

Última edición:
Atrás