Cambiar titularidad de cuenta de AdSense y evitar problemas con Hacienda

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Les cuento mi problema :witless:

Mi cuenta personal de adsense me la cerraron hace unos 4 años y en su día mi expareja me dijo que abriera una a su nombre.

Cuando terminamos la relación mi ex me dio su tarjeta bancaria para que puediera yo sacar todos los meses el dinero y es lo que llevo haciendo hasta ahora. Ocurre que ya las cifras son dignas de ser declaradas a hacienda y quiero tenerlo todo a mi nombre y de paso evitar que le reclamen nada a él.

Mis dudas son si podría cambiar el nombre de la cuenta de adsense y el beneficiario para así poder tenerlo todo a mi nombre o si adsense me cazaría y me cerraria también esta cuenta con la que obtengo las ganancias.

Es un tema que me preocupa bastante y necesito una solución. El tema del cierre de las cuentas de adsense es algo que le ha pasado a mucha gente y tiene que haber una solución.

Obviamente no me puedo dar de alta en autónomos si no justifico unos ingresos.

Espero que me puedan ayudar.

Gracias

Última edición:
compra una nueva, cámbiale los datos y actualiza tus enlaces apuntando a la nueva cuenta (con datos tuyos, obviamente).
Si ocurre el peor escenario (que te cierren la cuenta) lo harán con la cuenta nueva adquirida y no perderás la de tu ex.

Si todo vá bien, puedes adquirir otra de respaldo y vas dejando de lado la cuenta original.

Al cabo de un tiempo prudencial (donde efectivamente hayas podido cobrar y no existan mayores sofocones), ya tienes de donde elegir sobre qué hacer o qué decisión tomar al respecto.
Lo peor es cuando no tienes opciones y debes de tomar decisiones forzadas (por lo general no son las mejores, ni las más convenientes)

compra una nueva, cámbiale los datos y actualiza tus enlaces apuntando a la nueva cuenta (con datos tuyos, obviamente).
Si ocurre el peor escenario (que te cierren la cuenta) lo harán con la cuenta nueva adquirida y no perderás la de tu ex.

Si todo vá bien, puedes adquirir otra de respaldo y vas dejando de lado la cuenta original.

Al cabo de un tiempo prudencial (donde efectivamente hayas podido cobrar y no existan mayores sofocones), ya tienes de donde elegir sobre qué hacer o qué decisión tomar al respecto.
Lo peor es cuando no tienes opciones y debes de tomar decisiones forzadas (por lo general no son las mejores, ni las más convenientes)

¿Pero adsense no te caza al cambiar los datos? ¿No vería adsense que los datos que figuran en el titular de la cuenta y beneficiario son los de una persona que anteriormente tuvo una cuenta de adsense que fue inhabilitada?

Sacala a nombre de tu padre o hermana si quieres poner los mismos datos de la cuenta baneada otro ban sin duda

Sacala a nombre de tu padre o hermana si quieres poner los mismos datos de la cuenta baneada otro ban sin duda

No puedo, lo que quiero es tenerlo todo a mi nombre para poder darme de alta en autónomos y evitar que a mi ex le llegue una notificación desagradable de hacienda........

Última edición:
Duda interesante ... :ambivalence:
Tambièn me interesarìa saber, yo uso la cuenta de mi hermana y me gustarìa saber en el futuro si decido tener mi propia cuenta que puedo hacer.

Atrás