Cambiar titulo a vídeo posicionado

  • Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Afecta negativamente el posicionamiento alcanzado por un vídeo si ajusto el titulo para ampliar el alcance de la keyword? Agradecería mucho sus opiniones
 
A ver espero te sirva mi respuesta, aunque no se relacione a videos, una vez cambié el título de un artículo, un cambio significativo, perdí muchas visitas, en cambio cuando agregué unas cuantas palabras sin tocar las primeras palabras, se mantuvo por unas semanas y luego aumentó, eso fue en un blog, no sé si aplique para un video.
 
Afecta negativamente el posicionamiento alcanzado por un vídeo si ajusto el titulo para ampliar el alcance de la keyword? Agradecería mucho sus opiniones
Creo que sí afecta compañero.

El vídeo se posicionó en cierta palabra clave, si la cambias es posible de que baje o pierdas total posicionamiento.

Eso aplica para artículos y webs, no se si para videos también. Espera otras sugerencias para ver. 🙄
 
Yo he hecho cambios pequeños en los títulos a videos posicionados que habían caído. En algunos ha mejorado pero en otros han seguido bajando posiciones. Es relativo, el impacto lo verá al final del día siempre el algoritmo de Youtube y la respuesta de los usuarios cuando se les muestra el video como sugerencia.
 
Ok gracias por sus respuestas, por ahora evitare hacerlo en vídeos que están bien posicionados en su keyword
 
Yo tenia uno posesionado viralizado, y al meter mano al titulo y querer mejorar las etiquetas la cague
 
En mi experiencia si afecta... Yo cambie el titulo de uno de mis vídeos mas virales para tratar de "mejorarlo" y tener mas alcance, pero esto lo afecto de forma negativa, bajaron mucho las visitas. También he cambiado el titulo a vídeos antiguos y han subido las vistas y en otros es mínimo el impacto.

Así que te puedo decir que si impacta el cambio de titulo, pero que lo haga de forma positiva o negativa, es imposible predecirlo. Yo te recomiendo que si tienes un vídeo que le va bien, no le muevas nada, déjalo así. En cambio trata de modificar los títulos para tus vídeos con menos vistas, ahí no arriesgas tanto y puede que los posiciones nuevamente.
 
No se diga mas, "Si funciona no lo Toques" 👍
 
Atrás
Arriba