¿Cambiar títulos y tags puede sacarme del Sandbox de Google?

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alf

Alf

Dseda
Social Media
Buenas tardes

Hace ya casi 1 mes empecé con este proyecto: Dibujos para pintar y colorear | Descargar dibujos para colorear

Utilizando la herramienta All in One SEO tools de Wordpress a cada dibujo le ponia unos tags predetermiandos, como: tag1, tag2, tag3 y luego varios tags relaccionados con la temática del dibujo, la cosa funcionó bastante bien, pasé de tener en 1 día 12 visitas a tener 120 y fueron aumetando hasta 500 diarias pero de golpe 1 día empezaron a bajar, hasta disminuir a 12-13 diarias. Todas estas visitas provenian del buscador de google, por lo cual venian de palabras clave que la gente habia usado en google.

Me puse a investigar y vi lo del Sandbox, ¿Alguien que sea mas entendido del tema podria decirme exactamente si mi web está en Sandbox? Porque antes con el key: dibujos para pintar y colorear aparecía en la 3ra pagina de google y ahora ni si quiera me encuentro.

Si estoy en Sandbox, quiero que me aconsejeis si el remedio que estoy llevando a cabo es el correcto, estoy editando todas las entradas, el título, el cual tambien tenia siempre la primera frase estática como por ejemplo: Dibujo para colorear "(Aqui un titulo del dibujo"

Cambiando todos los títulos y todos los tags, y volviendo a reindexar todos los post, google me sacaría del Sandbox?

Espero sus respuestas y su ayuda, un saludo:encouragement:

A mi me paso algo parecido yo tenia una web que recibia muchas visitas por una keyword, la use demasiadas veces y ya desapareci de google, aunque no estoy seguro si fue por eso! Mi web también es de imágenes y como el único contenido que tengo es el nombre de las imágenes yo creo que en parte se debe a eso.

Gracías por tu testimonio, ¿Alguna sugerencía o razón por la que este pasando esto? Si realmente es que estoy en Sandbox??

creo que esto fue causado por la nueva actualizacion de google.

¿Ha bajado desde el día 24 de este mes, o hace más tiempo?

A Google no le gusta el uso excesivo de tags. Se recomienda usar máximo entre 5 y 10 y que no sean demasiado repetitivas. Por ejemplo: hosting, web hosting, hosting web, hostings, mejor hosting, webhost,... son repetitivas. Si además no están en el texto del artículo ni en el título... pero claro, en tu caso no hay artículo, así que las tags deberían ser más discretas de lo normal. No sé hasta que punto es bueno o malo usarlas en un sitio web de imágenes. En teoría con las etiquetas title y alt de la imagen debería ser suficiente + el título de la página en cuestión (etiqueta <title>).

La verdad no voy aportar nada con mi comentario, y esta muy buena la página para mis sobrinos que les encanta colorear, la duda que siempre me surge con páginas de imágenes es si no tienen después problemas por derechos de autor y más si son de la TV? saludos y éxitos con tu web y espero puedas salir del sandbox 500 visitas estaba muy bien

Esto me pasa desde antes de la actualizaciónd e Google, exactamente desde el día 12 de Abril

Te llego algún mensaje de webmasters de Google?

Que tal vas con la creacion de backlinks hacia tu sitio??

Muchos no ven su sitio y ya piensan en el Sandbox sin comprender siquiera el concepto

Te llego algún mensaje de webmasters de Google?

No, te envian un mensaje cuando te meten en el sandbox?

Que tal vas con la creacion de backlinks hacia tu sitio??

Muchos no ven su sitio y ya piensan en el Sandbox sin comprender siquiera el concepto

Bien, estuve creando backlinks, contrate un par de reseñas, pensé en el sandbox por la caida tan descomunal de visitas de un día para otro, de estar en la página 3 de Google a desaparecer.. :ambivalence:

Atrás