Cómo cambiar el nombre de usuario de una fanpage en Facebook

bitnick Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Mar 2014
Tengo un serio problema y quisiera saber como puedo contactar a facebook para poder corregir el problema que tengo.

Les explico, tengo muchas páginas en facebook y uno de esos días estaba intentando cambiar el nombre de usuario a uno de ellas pero accidentamente cometí el error de cambiarlo a una página que tenia otro nombre ya reservado y solo tenia un intento ejemplo facebook/nombrepagina1 a nombrepagina1 le cambie a facebook/nombrepagina2 asi que ya no tiene opciones de cambiarlo, y ese nombre lo quieria en otra pagina que aun no tenia nombre osea facebook/nombrepordefectodefacebook y lo peor es que no puse bien las mayúsculas así que al menos quisiera que me dejara corregir eso.

Como puedo contactar con facebook para solucionar ese problema?
si elimino la página el nombre de usuario que he tomado tambien se elimina y vuelve a estar disponible?

Realmente es muy importante tener ese nombre para mí.

Espero sus respuestas. de antemano gracias.

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
Hola, no podrás, facebook permite solo 1 vez el cambio de url y de nombre de página, a menos que seas una empresa o asociación y tengas documentos que lo prueben :ambivalence:

A mi también me ha pasado y la verdad que me decepciona mucho.

bitnick

Alfa
Desde
31 Mar 2014
Tengo una empresa unipersonal legal, pero la página no está asociada directamente a la fan page de mi empresa si no a un servicio que se pretende lanzar recien que ya tiene un nombre de dominio y quisiera encontrar el canal de comunicación con facebook para resolver este inconveniente.

- - - Actualizado - - -

Ah y también quisiera saber que pasa si elimino la página el nombre de usuario tambien se liberá? por que comprobé que si cambio de nombre de usuario por ejemplo de paginauno a paginados paginauno queda libre como nombre de usuario.

jeremias

Gamma
Social Media
Desde
14 Abr 2014
Yo eh podido cambiar el URL por medio de fusiones

bitnick

Alfa
Desde
31 Mar 2014
Yo eh podido cambiar el URL por medio de fusiones

Podrías decirme como es eso que pudiste cambiar a través de fusiones?

Yo he decidido eliminar la página en unos días se eliminará "por completo" veré si con eso se libera el nombre, eso he leido en quora, haber que pasa ya les comentaré.

Alexis Gabriel

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2014
Podrías decirme como es eso que pudiste cambiar a través de fusiones?

Yo he decidido eliminar la página en unos días se eliminará "por completo" veré si con eso se libera el nombre, eso he leido en quora, haber que pasa ya les comentaré.

Es facil, tienes las dos paginas con el mismo nombre, ya antes, tendras que ponerle el fb.com/quequerias
de ahi las fusionarias, y ahi fb te preguntara cual link quisieras dejar, elijes el nuevo y listo :encouragement:

bitnick

Alfa
Desde
31 Mar 2014
Según las políticas de Facebook los contenidos deben ser similares para poder fusionar páginas de lo contrario facebook podría tomar medidas en contra :) pero la info me sirve para unas páginas que tengo y son duplicados contenidos similares nombres similares, gracias por tu respuesta.

en relación a las páginas en conflicto veré si despues de eliminarse se liberá el nombre por ahora no me queda otro.

- - - Actualizado - - -

Otro detalle, cuando intento envíar la solicitud para fusionar dos páginas me pide que seleccione 5 páginas, cuando solo selecciono 1 me sale error "This doesn't seem to be possible just now. Please try again." en las 4 opciones restantes y pese a selecciono la opción "none" saben a que se debe?