Cambiar URL de imágenes a subdominio en Wordpress automáticamente

luchozero Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2013
Hola amigos!!

Acabo de crear un subdominio con ngixn para el contenido estático de mi web en wordpress... Las fotos se cargan por este nuevo subdominio, o sea, si antes eta miweb.com/1.jpg, ahora las url serían: chn.miweb.com/1.jpg

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo cambiar de forma automática las url de las imágenes de los post, para que las cargue desde el subdominio y no desde el dominio raiz

gracias!

Inn0c

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
Las imagenes que asignas en destacada por ejemplo de un post/pagina se ingresan en la tabla de los posts (o pagina segun cual sea el caso) en una columna llamada Guid en la tabla wp_posts o wp_pages, si queres cambiar eso vas a tener que cambiar de a una..

Otra cosa que podes hacer pero no creo que sea la solucion para tu problema ya que sirve para cuando migras todo wp a otra direccion, igual te la digo quizas te sirve de algo: en la base de datos, en wp_options podes cambiar la url del sitio, una columna llamada siteurl que tiene asignada la direccion donde se encuentra wordpress para asi generar los links..

Es bastante poco flexible wordpress para hacer estos cambios, capaz que existe algun plugin, me disculpo porque no lo se.
Suerte !

luchozero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Dic 2013
He encontrado esto por internet... pone que agregando este codigo en el .htaccess

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteCond   %{HTTP_HOST}   =www.sitename.com
RewriteRule   ^.+\.(jpe?g|png|other|img|ext)$   http://cdn.sitename.com/$0   [nocase,redirect=temp,last]

Pero claro, veo que al mirar el código fuente sigue manteniendo la url actual, y al acceder a la imagen si que se redirige a la del subdominio

Inn0c

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 May 2014
He encontrado esto por internet... pone que agregando este codigo en el .htaccess

Insertar CODE, HTML o PHP:
RewriteCond   %{HTTP_HOST}   =www.sitename.com
RewriteRule   ^.+\.(jpe?g|png|other|img|ext)$   http://cdn.sitename.com/$0   [nocase,redirect=temp,last]

Pero claro, veo que al mirar el código fuente sigue manteniendo la url actual, y al acceder a la imagen si que se redirige a la del subdominio

No se que tan buena puede ser una redireccion asi, no te sabria decir.. puede que funcione, intenta, acordate que el htaccess se aplica a todas las carpetas y archivos que esten dentro de la carpeta donde lo pusiste, pero si dentro de una carpeta tenes otro htaccess, va a ser este el que se aplique, quizas sea eso el problema con eso..

De igual forma, te recomiendo ver este plugin y ver si con eso ya podes solucionar..

Suerte !