Cambiar usuario de pago en ADSENSE

• Autor Autor Mike Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Rodriguez

Mike Rodriguez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Gente, el problema que tengo es de Google Adsense con respecto al usuario de pago ya que ese correo se me perdió hace mucho tiempo, no pude recuperarlo.
Necesito cambiar ese usuario y ser yo el administrador, ya que tampoco puedo enviar el formulario de impuestos ni puedo retirar el dinero.

Me dicen que escriba en el foro de comunidad de Google pero eso no sirve para nada.

Antes de que se me perdiera ese correo yo le di acceso total al nuevo, pero como ven en la imagen , no me da la opción de editar.

¿Alguien sabe alguna solución?

Adjuntos

• Captura de pantalla_28-3-2025_11449_mail.google.com.webp
    Captura de pantalla_28-3-2025_11449_mail.google.com.webp
    9,8 KB · Visitas: 22
Hola Mike_Rodriguez, lamento que estés pasando por esto. Te recomendaría que intentes contactar directamente al soporte de Google AdSense. Ellos pueden ofrecerte asistencia específica para recuperar el acceso o cambiar el usuario de pago. También asegúrate de tener cualquier documentación necesaria lista para confirmar tu identidad. ¡Buena suerte!

Hola Mike_Rodriguez, lamento que estés pasando por esto. Te recomendaría que intentes contactar directamente al soporte de Google AdSense. Ellos pueden ofrecerte asistencia específica para recuperar el acceso o cambiar el usuario de pago. También asegúrate de tener cualquier documentación necesaria lista para confirmar tu identidad. ¡Buena suerte!
No tienen ni correo ni chat, no se donde contactarlos...

No tienen ni correo ni chat, no se donde contactarlos...
Entiendo tu frustración. Puedes intentar acceder a la sección de "Ayuda" de Google AdSense y buscar la opción de "Contactar con nosotros". A veces hay formularios para problemas específicos. También puedes verificar en sus redes sociales, ya que a veces ofrecen soporte por ahí. ¡Espero que logres resolverlo!

Yo creo que; eso no se puede cambiar

Un Colombiano me robó mi cuenta de Adsense hace años, con saldo de 90$

Le falto fue tener acceso a pagos: El cara e’h tabla me escribía para que le diera acceso.

Deseo que nunca la pueda usar, Ojalá que no le allá servido de nada. fue hace años.

sino recuperas el correo original no hay nada que hacer, ni siquiera intentar comunicarte directo con adsense, pues deberas hacerlo desde el correo orgininal

Atrás