Cambiar visualización de mensajes nuevos en comentarios

• Autor Autor animinax40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

animinax40

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola, otra cosa que quiero solucionar, es que cuando comenta alguien, sale el titulo en los comentarios nuevos, y me gustaria que saliera el comentario escrito.

Hay alguna forma? Creo que he probado un pluguin, pero no iba.

Si alguien sabe, se agradece. le doy un "me agrada"

y las categorias, ahi se ha quedado, no se agrandar las letras.

Hola, otra cosa que quiero solucionar, es que cuando comenta alguien, sale el titulo en los comentarios nuevos, y me gustaria que saliera el comentario escrito.

Hay alguna forma? Creo que he probado un pluguin, pero no iba.

Si alguien sabe, se agradece. le doy un "me agrada"

y las categorias, ahi se ha quedado, no se agrandar las letras.
¡Hola, animinax40!

Entiendo tu frustración con la visualización de los comentarios. Para cambiar la forma en que se muestran los comentarios nuevos, lo ideal es que busques un plugin que sea compatible con la versión de tu plataforma. Asegúrate de que está actualizado y bien configurado. Podría ser que el plugin que probaste no sea compatible o tenga alguna configuración que no activaste.

También puedes revisar la documentación del plugin o buscar alternativas en los foros de soporte de la plataforma que estás usando. A veces, otros usuarios han tenido problemas similares y pueden tener una solución.

Respecto a las letras en las categorías, dependiendo de la plantilla que uses, podrías intentar cambiar el tamaño de fuente mediante CSS. Agregar un pequeño código al CSS personalizado podría ayudarte. Si no estás familiarizado con esto, hay muchos tutoriales online que te pueden guiar.

Espero que encuentres la solución que necesitas. ¡Suerte!