Cambiar zona horaria de Argentina a España en WordPress

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo un problema se instalo wordpress con zona horaria de Buenos Aires - Argentina, pero quiero cambiarlo a España - Valencia dejo screen

Adjuntos

• Screenshot_2020-04-07 Ajustes generales AAES — WordPress.webp
    Screenshot_2020-04-07 Ajustes generales AAES — WordPress.webp
    34,7 KB · Visitas: 11
tengo un problema se instalo wordpress con zona horaria de Buenos Aires - Argentina, pero quiero cambiarlo a España - Valencia dejo screen
Usa la lista desplegable y seleccionas el horario que quieres, bajas y le das guardar

Pero no me aparece la opcion de España, sino de Español, encambio en otros tutoriales que vi aparece la opcion de elegir España y la ciudad

Sigo sin poder configurarlo algun video tutorial de como hacerlo??

Al cambiar zona horaria afecta algo en tu web al nivel de buscadores ? Soy nuevo en este mundo por eso pregunto. Saludos.

no brother, lo que pasa es que la web esta echa para alguien de españa, no puedo poner una zona horaria erronea solo porque si, los buscadores toman el contenido.

Hola, con que coloques España debería bastar, no es que Valencia tenga otro horario.
17:28
viernes, 10 de abril de 2020 (GMT+2)
Hora en Madrid, España
17:28
viernes, 10 de abril de 2020 (GMT+2)
Hora en Valencia, España

A lo mejor se un plugin o algo eso de poner por estado/provincia la hora, y seria solo un gasto innecesaria de memoria.

lo pruebo y te aviso, nose si es con B o con V pruebo/pruevo jaja

donde dice UTC coloca el numero que tengas en tu pais +1 o -1 o el numero que tenga tu franja horaria.
el de madrid creo que es +1 si no recuerdo mal

Yo soy de Argentina pero el sitio es para una persona de España

Atrás