¿Cómo cambiar el nombre de una fanpage después de haberlo modificado?

Archives Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
943053_682002618552670_968390721_n.jpg

Hola betas :encouragement:
bueno como verán en esta imagen tengo una fanpage hoy tenia una opción la cual era Chinese
y resulta que un cdc le cambio el nombre y miro y ya todas las opciones están usada, me podrían decir ya no hay nada que hacer? o existe algún método para ponerle el antiguo nombre o cambiárselo??

Gracias por su atención!! :)

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Ya no puedes hacer nada.

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya hugo le habia dicho que no podia hacer nada
Repost!

CRPrince

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Claro que se puede recuperar la fan page, solo necesitas tener una mayor a la que quieres recuperar.

1.- Le cambias el nombre de la página mayor y le pones exactamente igual que la menor.
2.- La page menor la fusionas con la mayor y a la mayor aun tienes las opciones habilitadas para que así le puedas cambiar el name y recuperar todos esos fans que perdiste.

Saludos hermano :)

Ragnasin

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2012
Claro que se puede recuperar la fan page, solo necesitas tener una mayor a la que quieres recuperar.

1.- Le cambias el nombre de la página mayor y le pones exactamente igual que la menor.
2.- La page menor la fusionas con la mayor y a la mayor aun tienes las opciones habilitadas para que así le puedas cambiar el name y recuperar todos esos fans que perdiste.

Saludos hermano :)

Excelente respuesta.