S sael Seguir Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 May 2014 Mensajes 6 6 May 2014 #1 Por si no se dieron cuenta cambiaron los nombre de los roles de las paginas. :v
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA Desde 27 Sep 2010 Mensajes 14.798 6 May 2014 #2 Analista, lol, voy a verlo en CaraLibro, gracias por la noticia.
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA Desde 9 Sep 2012 Mensajes 1.849 6 May 2014 #3 Hace bastante ya que se me actualizaron así xD
M miguelbarret No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 10 Abr 2014 Mensajes 170 6 May 2014 #4 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. Ya tiene mucho tiempo :ghost::ghost:
R reiki17 Gamma Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 16 Feb 2014 Mensajes 172 6 May 2014 #5 Hace mas de 2 meses que esta así, igualmente gracias por la intención de avisar .
puzzle777 Épsilon Social Media Desde 5 Ago 2011 Mensajes 893 6 May 2014 #6 de hecho ya tiene muchos días sí lo que desconozco es la función de algunos y eso.. No los he probado aún.
de hecho ya tiene muchos días sí lo que desconozco es la función de algunos y eso.. No los he probado aún.
M MisterDarck Gamma Social Media Desde 25 Mar 2014 Mensajes 491 6 May 2014 #7 Me sale así de hace 1 semana
S sael Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 May 2014 Mensajes 6 6 May 2014 #8 puzzle777 dijo: de hecho ya tiene muchos días sí lo que desconozco es la función de algunos y eso.. No los he probado aún. Hacer clic para expandir... Te dejo un cuadro
puzzle777 dijo: de hecho ya tiene muchos días sí lo que desconozco es la función de algunos y eso.. No los he probado aún. Hacer clic para expandir... Te dejo un cuadro
puzzle777 Épsilon Social Media Desde 5 Ago 2011 Mensajes 893 6 May 2014 #9 sael dijo: Te dejo un cuadro Ver el archivo adjunto 26316 Hacer clic para expandir... Muchas gracias! Hmm pues no está mal.. Me gusta! Se puede hacer analista a los posibles vendedores por ejemplo.. Anunciante a empresas o personas que crean campañas.. Moderador y Editor a colaboradores..
sael dijo: Te dejo un cuadro Ver el archivo adjunto 26316 Hacer clic para expandir... Muchas gracias! Hmm pues no está mal.. Me gusta! Se puede hacer analista a los posibles vendedores por ejemplo.. Anunciante a empresas o personas que crean campañas.. Moderador y Editor a colaboradores..
Y Yvan Social Media No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 29 Abr 2014 Mensajes 287 6 May 2014 #10 Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒. esto ya esta desde hace dias