Cambie de blogger a .com. que pasa con publicaciones?

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos. Acabo de cambiar el blogspot.com por un .com.

Mi duda es que pasara con mis entradas que aparecen en el buacador de google con blogspot.com como puedo camboarlas a .com

Tengo que borrar las entradas y volverlas a escribir?

Todo eso cambia automáticamente pero pasará alrededor de 1 mes. Cuando den clic a un post en google, él se convierte al .com.
Lo que sí se complica es que adsense se lo apruebe. Siga con su seo.

Al configurar el .com todo aquel que ingrese desde las url ya indexadas lo enviaran ya a la url .com y ya luego se actualiza, ya tenias monetizado o aun?

Al configurar el .com todo aquel que ingrese desde las url ya indexadas lo enviaran ya a la url .com y ya luego se actualiza, ya tenias monetizado o aun?
Todavia no lo monetizo. Apenas empece hace 1 semana solo tenia 3 entradas blogspot pero ya cambie a .com y ya se indexaron 4 entradas .com pero las 3 entradas blogspot continuan apareciendo en google. Porque me comentas de la monetizacion? Podria haber problemas por tener entradas en el buacador con blogpost?

Todo se va a volver a indexar solo. Tenés que tener paciencia, y si notas que alguna entrada no se indexó, mandarla para que vuelva a subirse. Suerte.

Lo consultaba por como solicitarías la monetización, esta bien con el (.com) las entradas se actualizaran, en todo caso puedes desde search-console ayudar en el proceso ya actualizando; por cierto revisa que tu url este bien configurada, prueba la url con y sin www, hay un error que suele pasar y no redirecciona bien y luego te genera errores.

La redirección es automática, si entran desde google al .blogspot los lleva al .com, asegurate de configurar bien tu dominio para que se pueda ingresar al sitio tanto con www como sin, y con o sin https. Como recomiendan puedes usar search console y agregar todas las versiones de url de tu sitio para mejorar tus visitas.

Google hace eso automático, a no ser que en el .blogspot hayas tenido monetizado. en ese caso se perdería esa monetización y tendrías que enviarlo otra vez.

De ahí las 301 solo se irá actualizando.

tendrás que cambiar los enlaces internos si tienes

Como te estan comentando eso hace la redirección automáticamente de blogsport a .com, lo que si debes hacer es volver a agregar analytics y Search console con el nuevo dominio.

Atrás