Cambie de cuenta de netflix y ahora no me deja ver Cierto contenido

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
alguien sabe por que pasa esto? porque he tenido varias cuentas diferentes de varios usuarios, y jamas me paso esto, estaba Viendo Un anime con la Cuenta que se Cayo, y me dieron una nueva, entonces quiero continuar viendolo, y no esta, no aparece, tuve que ir a Google y llegar a la parte donde esta y me sale "avisarme"

Supongo que sera por el lugar donde esta la cuenta? y eso provoca que no este disponible ? pero como dije, ya use muchas cuentas diferentes y jamas me sucedió algo parecido.

hola,
creo que te has respondido tu solo

recuerda que netflix usa mucho el tema de ubicación, por lo tanto, se ve afectado mucho lo que ves con una cuenta de un país y con otra de otro país.

hola,
creo que te has respondido tu solo

recuerda que netflix usa mucho el tema de ubicación, por lo tanto, se ve afectado mucho lo que ves con una cuenta de un país y con otra de otro país.
pues a simple vista es una respuesta simple, solo que llevo años comprando cuentas en el foro y jamas me habia pasado algo asi, y justo ahora me pasa que arranque a ver ese anime xd me persigue la desgracia.

pues a simple vista es una respuesta simple, solo que llevo años comprando cuentas en el foro y jamas me habia pasado algo asi, y justo ahora me pasa que arranque a ver ese anime xd me persigue la desgracia.
si, es muy comun hoy en dia. netflix ultimamente ha aplicado muy mucho el tema ubicacion

Atrás