cambie de dominio, recuperare mis visitas?

• Autor Autor gonzaunit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gonzaunit

gonzaunit

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola hace un par de semanas cambie mi dominio, utilice una redirect 301 en el htaccess, el día siguiente de haber echo el cambio, las visitas se mantenían ya que los links del buscador no estaban actualizado con el pasar de los días, los links se actualizaba mostrando mi nuevo dominio, y la visitas bajaban ya que perdí pociones, ustedes creen que recupere mis posiciones, a alguien tuvo que pasar por esto? cualquier opinión o respuesta me sirve saludos

Última edición:
Imagino que cuando recupere el ritmo normal de indexación y Google translade todas tus antiguas paginas al nuevo dominio lo recuperarás, para eso estás las redirecciones permanentes. ¿Estás comprobando en Herramientas para Webmasters de Google que todo va bien?

Claro todo ira de maravilla. obviamente si no usaste un dominio baneado o cambiaste a un hosting con ip baneada todo ira como en el antiguo 😉

Imagino que cuando recupere el ritmo normal de indexación y Google translade todas tus antiguas paginas al nuevo dominio lo recuperarás, para eso estás las redirecciones permanentes. ¿Estás comprobando en Herramientas para Webmasters de Google que todo va bien?
si en las herramientas de webmaster ya se ven los cambios 🙂
Claro todo ira de maravilla. obviamente si no usaste un dominio baneado o cambiaste a un hosting con ip baneada todo ira como en el antiguo 😉
Espero que vaya bien porque en el antiguo nose porque motivo no se indexaban las imagines

Espero que no lo consideren spam pero mira esto Enlace eliminado
Eso lo escribri yo, y no deberias haber perdido ninguna visita durante el cambio. Pero no basta solo con la redireccion tambien tienes que actualizar links y dar de alta el nuevo sitemap en google webmaster tools

Yo cambié hace unos meses y por mi experiencia, una y no más santo tomás!

Perdí como el 60% de las visitas.

Ahora ya se va recuperando, pero a un ritmo de 7-10% mensual. Es decir, he perdio medio año!

Yo cambié hace unos meses y por mi experiencia, una y no más santo tomás!

Perdí como el 60% de las visitas.

Ahora ya se va recuperando, pero a un ritmo de 7-10% mensual. Es decir, he perdio medio año!
creo que voy por el mismo camino perdí como 2000 visitas 🙁

Atrás