Problema al cambiar de hosting y cargar página correctamente

tavitooo Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jun 2013
Amigos muy buenas tengo una pagina de un amigo que cambio de hosting al mio y ya hice todos los pasos, en exportar base de datos imprtarla, crear la bd, nombre de usuario, pass todo todo ok pero al momento de cargar la pagina index.php no me carga pues me descarga un archivo que dice:

<?php
/**
* Front to the WordPress application. This file doesn't do anything, but loads
* wp-blog-header.php which does and tells WordPress to load the theme.
*
* @package WordPress
*/

/**
* Tells WordPress to load the WordPress theme and output it.
*
* @var bool
*/
define('WP_USE_THEMES', true);

/** Loads the WordPress Environment and Template */
require( dirname( __FILE__ ) . '/wp-blog-header.php' );

Por favor ayuda, ya contacte los de support de banahosting pero hasta ahora no pueden solucionarlo estan viendolo que oslucion pueden darle espero me puedan ayudar es urgenteeeee!! hiba a recibir un dinerito hoy pero me dice que no me pagara hasta que se vea su pagina :(

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
hol gracias, ok vi el video de como funciona y ahi hacen el ejemplo de un hosting a otro hosting pero con diferente dominio pues yo lo que necesito es con el mismo dominio pero con diferente hosting. Por ejemplo ahora mi dominio por ejemplo mipagina.com apunta por el DNS al antiguo hosting anterior ok ahi instale el plugin e hice el backup y me genero una url algo asi como mipagina.com/...backup.zip ok pero ahora como hago para restaurar en mi otro hosting siendo el mismo dominio?. Pues si cambio el DNS de mi dominio hacia mi hosting actual ahi instale el wordpress el el plugin pero si pongo la url mipagina.com/...backup.zip no lo va a encontrar porque va a quere buscar de mi hosting actual como haria para este caso?.
Los de support me dieron una url temporal (antes que cambie el DNS de mi dominio) pero redirecciona siempre a la url de mipagina.com del anterior hosting. TENGO UN LIO!!!. ayuda

nodens13

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jun 2014
Que te descargue el archivo PHP es un poco extraño. Pregunta tonta del día, has comprobado que el servidor soporte php?

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
Respuesta tonta!, se supone que es un servidor apache (mencione al hosting de banahosting con eso no basta?).

Bueno ya no descarga ahora estoy siguiendo el paso del amigo que dejo con su plugin