Problema al cambiar nombre de blog: dirección no disponible

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Hola que tal gente?

Bueno les explico mi problema.

Cuando inicie mi primer blog era de warez despues de un tiempo decidi cambiar de tematica y de nombre de mi blog a animexworld y lo volvi un sitio web con hosting (actualmente el que tengo) y pense ahora que tengo mas experiencia por que no reabrir un nuevo blog con el mismo nombre con el cual inicie? voy a blogger e intento registrar ese blog pero me aparece que no esta disponible pense que alguien me lo habia quitado y me pongo a buscar y el blog no aparece.

mi pregunta es: por que blogger me dice "Esta dirección no está disponible para blogs nuevos."

si alguien me puede responder o ayudar con esto se lo agradeceria.

saludos!

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
De tu primer blog migraste directo a tu hosting?

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 02:13 ----------

Si fue asi entonces aûn tienes ese blog configurado con tu dominio, si solo le cambiaste el nombre desde las opciones si lo desconosco.

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
De tu primer blog migraste directo a tu hosting?

---------- Post agregado el 06-dic-2013 hora: 02:13 ----------

Si fue asi entonces aûn tienes ese blog configurado con tu dominio, si solo le cambiaste el nombre desde las opciones si lo desconosco.

Cambie el nombre de mi blog y tambien cambie la direccion pero seguia siendo un blog tiempo despues ahora es sitio web

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Eso amigo es facil cuando uno elimina un blog, no lo elimina completamente sino se va a la zona de blog elmininados, en esa zona puedes ver todos tus blog eliminados y tambien puedes volver a recuperarlos, por eso te sale ese mensaje "Esta dirección no está disponible para blogs nuevos.".
La unica forma de liberar un dominio de blogger, es cambiarlo de dominio, osea cambiar la url
Ejemplo:
tienes un blog: Naruto4Game
vas a cofiguracion, luego Dirección del blog, poner editar y lo cambias por otro y listo esa direccion anterior se libera para otros blogs

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
Yo no lo elimine solo le cambie el nombre y la direccion les pongo un ejemplo: supogamos que mi primer blog se llamo forobeta.blogspot.com/ vengo y le cambio el nombre de mi blog a animexworld y tambien cambio la direccion a animexworld.blogspot.com/ ahora el nombre de forobeta.blogspot.com/ esta libre quiero usarlo para un nuevo proyecto y no puedo por que me dice que esa direccion no esta disponible para un blog.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Si lo eliminaste hace 90 días o menos podés recuperarlo, a la izquierda de la cuenta te aparecen los blogs eliminados. Si fue antes es difícil porque blogger deja registradas las direcciones de blogs eliminados para que no vuelvan a usarse, aunque pueda ser que más tarde libera algunas, pero no se sabe cuando.

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Pero no te hagas problemas , compra un dominio y usa a blogger como hosting , creas un blog en blogger con cualquier dirección y luego a ese le metes el dominio que compras y listo , ya tienes un blog con el nombre que tú desees!