Cambie el theme y ahora no veo la web en webmaster de google ni de bing

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola colegas, recientemente en una web cambie el tema, tenia un excelente rendimiento pero como ya sabemos lo estatico genera estancamiento

Así que decidí ir probando otro temas, hasta ahi perfecto

Ahora luego de unos dias estoy en mi panel de control de bing y veo que aparece la web en gris y con una equis en rojo, usted no tiene verificada esta web

Pense que sería algo del servidor

Luego voy a google webmaster y veo algo similar, hace 3 dias que usted dejo de ser el propietario algo asi

¿Será que el theme no es compatible con estas plataformas de análisis web?

Si a alguien le pasó y me da una mano le agradezco, ahora tengo temor de volver al mismo tema anterior y no poder tener las estadísticas

No , lo que sucede es que la etiqueta de verificación la agregaste directamente al theme, y cuando cambiaste de theme se perdio esa etiqueta. Usa mejor algun plugin para agregar la etiqueta de webmastertools asi, cada que cambies de theme no se perderán los cambios.

Lo que dijo el usuario de arriba, por eso yo siempre mejor lo subo al hosting y así me evito ese tipos de problemas :caravolteada:

No , lo que sucede es que la etiqueta de verificación la agregaste directamente al theme, y cuando cambiaste de theme se perdio esa etiqueta. Usa mejor algun plugin para agregar la etiqueta de webmastertools asi, cada que cambies de theme no se perderán los cambios.

Si hice eso, pegue el codigo en el header y me olvide ahora me doy cuenta, pense que eso se sobreescribia o mantenia heredado, no pense que se cambiaba, gracias!

- - - Actualizado - - -

Lo que dijo el usuario de arriba, por eso yo siempre mejor lo subo al hosting y así me evito ese tipos de problemas :caravolteada:

buenisimo, pero esa de subirlo al hosting no he probado, como es? armas un txt y lo tiras dentro del cpanel como es la cosa?

Si hice eso, pegue el codigo en el header y me olvide ahora me doy cuenta, pense que eso se sobreescribia o mantenia heredado, no pense que se cambiaba, gracias!

buenisimo, pero esa de subirlo al hosting no he probado, como es? armas un txt y lo tiras dentro del cpanel como es la cosa?

El search console y bing dan la opción de descargar un archivo html, el cual subes a tu hosting de manera que quede algo mas o menos asi.
HTML:
web.com/codigo.html
PritKyn.jpg

Ahora puedes hacer los cambios que quieras en tu wordprees y no habra problema con la verificacion

El search console y bing dan la opción de descargar un archivo html, el cual subes a tu hosting de manera que quede algo mas o menos asi.
HTML:
web.com/codigo.html
PritKyn.jpg

Ahora puedes hacer los cambios que quieras en tu wordprees y no habra problema con la verificacion

Bueno gracias por la molestia del tutorial con imagenes, la verdad que siempre hacia lo mismo copiaba y pegaba la etiqueta que da el webmaster tools y la pegaba en el theme, nunca tuve la necesidad de cambiarlo y ahora note esa eliminación, gracias

Atrás