Intercambio Cambio 3 Banners en Solo Noche P 3000 Visitas por MiniReviews

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

brand_new

Zeta
Redactor
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Hola amigos, estoy ofreciendo 3 banners en mi blog Enlace eliminado, con un promedio de 3000 visitas diarias y más de 5,000 impresiones al día por 3 reseñas que estén dispuestos a hacer en su sitio.
De preferencia que sea un sitio de ocio, informática y humor y que tenga al menos 6 meses andando.
Las reseñas las pido con 150 palabras como mínimo y 2 enlaces como mínimo.
A cambio les daré un banner por un mes en el sidebar de mi blog, que se indexa a todas y cada una de las entradas del mismo.
El banner será de 100x100, así que ofrezcan.
Saludos amigos!

Hola a ver si te entiendo, tengo que hacer 3 reviews para que me des 1 banner?

si tendria que hacer una mini review yo entraria al juego

Enlace eliminado
PR4
Antiguedad: noviembre 2008

Ah no amigo lo que pasa es que tengo 3 espacios disponibles para 3 sitios distintos, 1 review por 1 banner, perdon por la explicación tan enredosa, pero eso quise decir

asi es la cosa: 1 BANNER X 1 REVIEW (resumiendo)

ok perfecto, bueno ya te puse un sitio arriba, tengo otros con PR3 y que no tienen tanta antiguedad, tu decides si aceptas el de arriba o que tal, 🙂

Si me parece muy bien este DeToUnChin.com, te encargo me mandes un mp cuando este listo y de volada coloco el banner. Si gustas te dejo la imagen que podrías utilizar en a review, o si es captura de la web adelante, Muchisimas Gracias man. Te encargo el MP.

Aun quedan 2 banners para los que gusten señores.

te ofrezco warreadas.com
no tienes 6 meses apenas 2 1/2 pero tiene
pr:1
200 visitas/dia
y el tema es ocio y diversion

te ofrezco warreadas.com
no tienes 6 meses apenas 2 1/2 pero tiene
pr:1
200 visitas/dia
y el tema es ocio y diversion

te ofrezco -ValioMerga-
Antiguedad: Semana y media
pr: No rankeada
Visitas: 50/90
Tema: Humor y Ocio!

Pues al admin si gusta puede cerrar este tema, los 3 banners ya se ocuparon, después creo otro para más espacios en el blog.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.