Me ofrezco Cambio a efectivo PERU

• Autor Autor ryinki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ryinki

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +92 / =0 / -1
Me encuentro ofreciendo momentáneamente el servicio de exchanger de PAYPAL en PERÚ.

El procedimiento es igual al de todos:

1 - Me depositan el dinero en mi cuenta de paypal, las comisiones de paypal corren por su cuenta.

2 - De acuerdo al dinero que me haya llegado a mi cuenta de paypal procedo a transferir el dinero a su cuenta en el banco o deposito a su nombre.

3 - Tipo de cambio según (si lo quieres en soles):
TIPO DE CAMBIO DEL DOLAR PERU. Cotizacion del Dolar Peru Dolar Paralelo. Dolar Sunat

4 - Debería ser todo.

*Se aplica una comisión del 5% por cada transferencia.

EJ: Si Tienen 100 USD en paypal y los quieren retirar en PERU por deposito bancario o deposito a su nombre en el banco. Lo unico que deben hacer es enviar el dinero a mi cuenta de paypal (paypal aplica comisiones) tomo el monto neto de dolares y lo multiplico por lo que vale en soles y ese es el dinero que les llega a su cuenta bancaria o deposito a su nombre en el banco.

Los que esten interesados en el servicio pueden escribir en este post o mandarme un mp.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.