Me ofrezco Cambio adsense por paypal

• Autor Autor SEOofftopic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SEOofftopic

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pongo a disposicion este servicio.solo vendere 4 servicios.
me envias 100€ netos por paypal y te envio entre 130-200€ por adsense (esta cantidad es porque no se exactamente lo que puede generaras al dia, normalmente genera esto).

te digo la url en la que se publicara los anuncios tuyo de adsense.
te envio el dinero por adsense y despues me pagas.
solo ofrecere este servicio a usuarios con buena puntuacion aqui en el foro.

Enviame mas info por MP:encouragement:

Envío una consulta por MP

espera, yo también estoy trabajando en eso, dime algo estas ofreciendo un % ? Ya que normalmente te ofrecen un 30%,40% o estas ofreciendo el 100% ? Sí envío 100$ o euros me das el 100% ? osea 200$ o euros?

espera, yo también estoy trabajando en eso, dime algo estas ofreciendo un % ? Ya que normalmente te ofrecen un 30%,40% o estas ofreciendo el 100% ? Sí envío 100$ o euros me das el 100% ? osea 200$ o euros?

hola, no ofrezco exactamente el 100%, sino que, hay dias que genero 130€ y dias que 200€.Si contrataras alguno, si envias 100€ y genera 200€, pues ferpecto!
pero tambien tienes la posibilidad de generar 130-150 segun.

Gracias a todos, pero hasta el momento ya esta cerrado, os espero en la proxima!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás