Cambio banners (hechos por mi) por enlaces

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Necesito conseguir algún que otro enlace y como estoy casi a cero en Paypal, lanzo esta iniciativa. Yo te hago un banner (creado por mi) y te lo pongo en mi blog de la firma (electrocutado) por 2 meses (+200 visitas diarias), a cambio de un enlace, también por dos meses en tu blog. Obligatoriamente, el blog tiene que:
- Tener un PR1 como mínimo
- No debe superar los 12 enlaces salientes
- Debe de estar relacionado con la temática Geek, internet, ocio, aplicaciones web y tecnología.
Los interesados que me manden un MP especificando.

si yo te doy el banner me aceptas un sitio que anda entre 350-500 visitas al dia pero con pr 0???
si necesitas captura de Analytics no tengo problema..pero el sitio es de warez...

Última edición:
si yo te doy el banner me aceptas un sitio que anda entre 350-500 visitas al dia pero con pr 0???
si necesitas captura de Analytics no tengo problema..pero el sitio es de warez...

La verdad.. basicamente me interesa el PR me da lo mismo las visitas... Si es de temática muy parecida a la de mi blog de la firma, hay trato.

Hagamos el cambio:
PR1
Enlace eliminado
Me hablas por MP, si te intereza

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.