Intercambio Cambio banners por enlaces!

• Autor Autor Alberto López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alberto López

Alberto López

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +863 / =0 / -0
Hola a todos!

Necesito algunos enlaces y he decidido proponer un intercambio poco habitual. Voy a cambiar banners por enlaces.

Es sencillo, ustedes ponen un enlace hacia uno de mis sitios y yo les colocaré un banner.

A continuación les detallo los blogs donde tengo espacios disponibles para banners así como el número de ellos, las características de cada sitio, y el tipo de enlace que requiero a cambio de cada banner.

Son unos cuantos. Ahí van:

URL: Enlace eliminado
PR: 3
Visitas: 400 / 600
Tamaño del banner: 125x125
Sitación del banner: Sidebar derecha
Nº de banners disponibles: 5
Tipo de enlace que pido a cambio: PR 3 o superior

AGOTADOS!

AGOTADOS!

URL: TUS VIDEOS DE FUTBOL | Videos futbol | historia del futbol
PR: 3
Visitas: 300
Tamaño del banner: 150x150
Nº de banners disponibles: 3
Tipo de enlace que pido a cambio: PR 2 o superior

URL: Asturias Reviews
AGOTADOS!

PR: 0
Visitas: 80 / 100
Tamaño del banner: 125x125
Nº de banners disponibles: 3
Tipo de enlace que pido a cambio: PR 0 o superior con más de 3 meses

Todos los banners llevarán las etiquetas "title" y "alt" con las palabras clave que ustedes me indiquen.

Como ven, los banners son variados y también los requerimientos del intercambio, por lo que creo que todo el mundo podrá acceder a algún banner si lo desea. Lo único que no aceptaré serán sitios con menos de 3 meses de antiguedad o que estén desactualizados o abandonados.

Los intercambios serán permanentes (como un intercambio de enlaces habitual), y sólo se romperá si una de las partes decide no continuar con el intercambio, en cuyo caso deberá de avisar a la otra antes de retirar el banner o enlace.

Los interesados dejen AQUÍ el banner que les interesa así como el sitio donde ofrecen el enlace y yo les iré contactando para concretar los intercambios.

Anímense, es una buena forma de conseguir banners por mucho tiempo sin tener que pagar.

Saludos!

Última edición:
Ahora te envio MP

Aceptados los dos.

Sigo intercambiando...

Yo intercambio un enlace en Central Geek | Noticias Geek, Tecnologia, Informatica, Internet, Actualidad y mas..
Y tu me enlazas desde Enlace eliminado
Si esta disponible!

Ya he concretado algunos intercambios. Con los que no me he contactado ha sido porque esos espacios ya están ocupados.

Sigo intercambiando!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás