Cambio Blog por 50 entradas

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Retroalimentación: +449 / =0 / -0
muy buenas amigos, tengo un blog abandonadillo y quisiera cambiarlo por un redactor que quiera tener un blog nuevo con dominio y hosting a cambio de 50 entradas:

blog a regalar: Enlace eliminado

Doy hosting hasta 8-7-2010

Fecha de vencimiento dominio : 03/08/2010 23:10

Doy todo esto a cambio de 50 entradas en mi blog de Motor, coches y seguros de 200 palabras con fotos o videos.

El numero de entradas es negociable, asike si te interesa tener un blog con dominio y hosting por escribirme unos post en mi blog, aqui tienes la oferta.

Un saludo!!

Por favor, envien MP ya que me entero por mp siempre, gracias!

Última edición:
Perdon por el offtopic, pero solo tiene 5 entradas nomas? el blog. Y con respecto al titulo creo que seria intercambio mas que regalo.

saludos

Editado el título ya que es un intercambio, no un regalo.

Pero ese blog no tiene PR, no tiene entradas, alexa 2 millones asi que seguro tampoco tiene visitas, y lo cambios por 50 posts de un redactor O.O que pueden costar mas de $100 dolares, me parece un exceso.

Ademas hay algo que no entiendo, por que se llama FORO MOROSOS ?? si es un blog o.o

Y es un intercambio, no hay ningun regalo...

antes era un foro y lo cambie a blog ya que me caduco la licencia de vbulletin y da mucho trabajo mantenerlo.

Es buena keywork si sabes de seo, si lo mueves un poco puedes tener buenas visitas. En cuanto a que las entradas que valen 100$ es muy discutible...

Recuerdo que tb ofrezco el hosting y el dominio

Se aceptan ofertas por numero de entradas. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás