Cambio Brusco.

• Autor Autor sebap04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sebap04

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas. Hace algunos días que mi página cayó bruscamente y no encuentro los motivos. Es por eso que acudo a ustedes para ver si me pueden ayudar o guiar un poco.

Tengo una página de warez y recibía aproximadamente entre 800 y 1000 visitas diarias. Hace algunos días mi página se cayó por 5 o 6 horas. Me comuniqué con el soporte de mi hosting y ellos me dijeron que el sistema me la tumbaba automáticamente por algún script que requeria muchos recursos. Yo pienso que fue por un chat que yo había puesto. Eliminé el chat y luego no se cayó más. Pero sí estuvo caída 5 o 6 horas. En esas 5 o 6 horas de a ratos volvía a estar operativa y luego se volvía a caer.

Mi problema fue que después de eso las visitas cayeron drásticamente. Ahora estoy recibiendo entre 150 y 190 visitas diarias.

Qué habrá pasado? Yo pienso que Google me habrá penalizado o bien me habrá eliminado mi web de su buscador. No sé que pensar.

Lo que si noté es que antes yo creaba un nuevo post y al ratito ya aparecía en google. Ahora no... :S

Alguien me puede guiar en esto?

Dejo algunas imágenes para que vean el cambio:

Muchas gracias por su tiempo.

es Google Panda, amigo, esta destrozando a muchas webs y blogs

busca un poco por el foro, ya hay muchos hilos abiertos

Gracias por la respuesta. Estuve mirando pero como no estoy seguro de lo que pasa no sabía bien...

Seguiré leyendo un poco.

Saludos

panda te envia saludos

le damos mucha bola a panda, eso nos pasa por dejar que google cresca, aguante yahoo, apoyemos al pionero!

A m itambien,

Tenia 100mil indexaciones y ahora solo 4!!! Hijos d de su mare !! 🙁

pues ya lo dijieron todo los demás compañeros, todo esto se trata de google panda, pero te recomiendo seguir trabajando sobre tu web y crear contenido original, aportar a Google te recompensara... ya lo veras. :encouragement:

Amigo eso es preocupante no habia visto una caida tan fuerte, puedes mirar que palabras claves cayeron si fue que ya no estas en las primeras paginas o depronto la gente dejo de buscar,.