Cambió de administrador a moderador sin autorización

• Autor Autor Yassine Taliouan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yassine Taliouan

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola amigos que tal quería preguntarles si alguien ha tenido algún problema igual o sabe de que se trata .
hace poco que compre una pagina de facebook y el administrador de la pagina me ha puesto como admin .
pero y salio de la pagina pero hoy al entrar a la pagina mi he dado cuenta que soy moderador ya no soy administrador y soy el único en la pagina no hay nadie mas .
no hay mas administradores ni moderadores .
puede ser que hay un administrados comercial ?
hasta en el historial no sale el cambio de administrador a moderador .

Es un bug tarda 2 o 3 semanas, normalmente sale por que el perfil público algo con infracción o spam

efectivamente eso que escribiste al final hay un administrador business

Es un bug tarda 2 o 3 semanas, normalmente sale por que el perfil público algo con infracción o spam
Tal cual esta sanción es del perfil, si tienes otras páginas con mucho alcance ahí revisa y te darás cuenta que también debes estar moderador.
efectivamente eso que escribiste al final hay un administrador business
Se nota que no sabes del tema compañero, aunque podría ser pero es ridículo pensarlo ya que compró la página y obviamente al hacerlo debió revisar todo y darse cuenta que estaba limpia, si no, no la hubiera comprado.

Tal cual esta sanción es del perfil, si tienes otras páginas con mucho alcance ahí revisa y te darás cuenta que también debes estar moderador.

Se nota que no sabes del tema compañero, aunque podría ser pero es ridículo pensarlo ya que compró la página y obviamente al hacerlo debió revisar todo y darse cuenta que estaba limpia, si no, no la hubiera comprado.
pues dejeme decirle a usted que a mi me engañaron asi compañero, eso puede pasar