Sugerencia Cambio de botones de Rangos

• Autor Autor Angel Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te gustan los nuevos botones que he hecho?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Angel Ortega

Angel Ortega

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches compañeros, este es mi primer día activo en ForoBeta, pero me encanta el emprendimiento que tenéis todos por aquí, y hoy que no tenia nada que hacer esta noche vengo con una propuesta para los botones de los rangos.

No se cuanto tiempo tengan los actuales, quizá sean nuevos, en ese caso mis disculpas, pero con la regeneración que he leído que esta teniendo este foro, pues no cae mal un lavado de los botones no es así?

A ver quienes están de acuerdo conmigo, y a cuantos les gusta lo que traigo, para ver si el admin cambia los botones, que por el momento no alcanzo ninguno, pero creo que voy a quedarme por aquí mucho tiempo.

De ser elegido el cambio aclaro, que los botones no tienen ningún costo monetario ni de ningún tipo, es un regalo mio hacia forobeta y sus usuarios, por el buen sabor de boca que me han dejado en mi post de presentación.

Sin mas palabrerio os muestro lo que he hecho en esta noche de nada que hacer;

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Esta es mi propuesta de nuevos botones, que si os fijáis no distan mucho de los otros, tienen los mismos colores la mayoría, solo con un toque un poco mas fresco.

Dejo aquí este tema para que ustedes den su opinión, voten, y para que el admin decida agregarlos o no.

Dejo también el pack con los nombres originales en un zip en depositfiles
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url=http://depositfiles.com/files/f23hr8v0e]Deposit Files[/url]

Y como nota, en caso de ser usados se necesitaría hacer un ligero cambio en las medidas del foro para estas imágenes, ya que las originales miden 110 de ancho y estas 112 por alguna extraña razón de exportación.

Salu2
Arkangelo

lindo, pero no se si para este foro

Estan re buenos ojala los cambien esos tan cool :cool1:

Como que las imágenes podrían ser otras:

admin: ojo
gamma: pirámide
moderador: el monito de muere moderador muere jeje.
seo: google
blogger: para escoger entre blogger y wordpress
diseñador: photoshop
beta: otra cosa

En fin, veo difícil que los cambien porque asumo que les tienen mucho cariño a los actuales.

Eso sí me gustaría aprovechar para preguntar o sugerir al foro: porqué los botones no están en un sprite?.

Me gustan los botones, aunque no sé si pega el colorido que tiene a comparación de los actuales (en sí el foro tiene bastante poco color, y los logos de ahora son muy claritos).

PD: Recordá en el de "blogger", que aquí la mayoría usa WordPress.

me parecen demasiado llamativos, son bonitos pero a mi juicio no para este foro y theme.

El de beta y gama deberían diferenciarse más en el color, algo que diga, sí, tu eres beta pero yo soy gama! jaja

Bueno no se ustedes pero a mi se me hacen demasiado grandes 😛

Como que las imágenes podrían ser otras:

admin: ojo
gamma: pirámide
moderador: el monito de muere moderador muere jeje.
seo: google
blogger: para escoger entre blogger y wordpress
diseñador: photoshop
beta: otra cosa

En fin, veo difícil que los cambien porque asumo que les tienen mucho cariño a los actuales.

Eso sí me gustaría aprovechar para preguntar o sugerir al foro: porqué los botones no están en un sprite?.

Concuerdo contigo tensaiweb, blogger se tiene que elegir entre WP o Blogger 🙂

bueno aun son beta, se le pueden hacer modificaciones, como las de blogger y wordpress, sobre lo del tamaño, pues son del mismo tamaño de los actuales, no se por que decis que son mas grandes

La verdad es que no me gustan mucho los diseños de esos botones.
En desacuerdo con la propuesta

Algo mas opaco quedarian perfectos ^^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás