D
dcmdcm
Beta
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Tengo un cheque de Adsense y quiero cobrarlo en Uruguay para que no me lo pesifiquen (soy de Argentina, Buenos Aires)
Alguien sabe de una casa de cambio confiable donde me lo puedan cambiar?
Prefiero pagar un 4-6% de comision en una casa de cambio y tener los dolares en vez de pesos.
Quien tenga algo de informacion al respecto le pido que comente o me envie un PM, si es por Colonia perfecto pero si es en otro lugar todo dato me sirve.
No se, pero podrias tener una alternativa: abre una cuenta en Estados Unidos y deposita tus cheques en dólares mediante el teléfono celular.
Mobile Check Deposit from Bank of America
Citibank® - Mobile Check Deposit
No se, pero podrias tener una alternativa: abre una cuenta en Estados Unidos y deposita tus cheques en dólares mediante el teléfono celular.
Mobile Check Deposit from Bank of America
Citibank® - Mobile Check Deposit
Hola.
Tengo un cheque de Adsense y quiero cobrarlo en Uruguay para que no me lo pesifiquen (soy de Argentina, Buenos Aires)
Alguien sabe de una casa de cambio confiable donde me lo puedan cambiar?
Prefiero pagar un 4-6% de comision en una casa de cambio y tener los dolares en vez de pesos.
Quien tenga algo de informacion al respecto le pido que comente o me envie un PM, si es por Colonia perfecto pero si es en otro lugar todo dato me sirve.
Yo llame a cambio gales y me dijeron que esos cheques solo los cambian a residentes o uruguayos, la mejor opción es con una factura o recibo de tarjeta de crédito, recibo de sueldo o declaración jurada de ingresos o 12 meses de monotributo y DNI habría una cuenta en el brou y depositas ahí, con 500 dólares la cuenta es gratuita, otro no puede depositar tus cheques yankis porque ellos no aceptan en doble endoso, se que los cheques tardan entre 30 y 60 días en acreditarse.
Necesito todo eso para hacerme una cuenta en el brou?
Tecnicamente soy estudiante universitario desempleado. Asi que recibo de sueldo/declaracion jurada/monotributo es imposible. Lo demas no es problema.
El cheque es de un poco mas de 500 dolares asi que no creo que sea problema con eso.
Como es el tema de abrir la cuenta en EE.UU??
y te mandan una tarjeta que te permite sacar la guita en cualquier lado (caja o ventanilla de un banco)?
Para, esto me sirve en mi situacion?
Osea mando mi cheque a una cuenta que me hago en Bank of America por Celular, me acreditan la plata en la cuenta.
Y como consigo luego los dolares en fisico?
Puedo luego enviarlo a digamos Payoneer?
Yo llame a cambio gales y me dijeron que esos cheques solo los cambian a residentes o uruguayos, la mejor opción es con una factura o recibo de tarjeta de crédito, recibo de sueldo o declaración jurada de ingresos o 12 meses de monotributo y DNI habría una cuenta en el brou y depositas ahí, con 500 dólares la cuenta es gratuita, otro no puede depositar tus cheques yankis porque ellos no aceptan en doble endoso, se que los cheques tardan entre 30 y 60 días en acreditarse.
Necesito todo eso para hacerme una cuenta en el brou?
Tecnicamente soy estudiante universitario desempleado. Asi que recibo de sueldo/declaracion jurada/monotributo es imposible. Lo demas no es problema.
El cheque es de un poco mas de 500 dolares asi que no creo que sea problema con eso.
Lo mas facil es ir y abrirla sin embargo dependiendo de tu pais, banco local e ingresos pudieras abrirla desde tu casa mas o menos facil.
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 01:52 ----------
Si, una Visa o MasterCard de debito.
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 01:53 ----------
El banco te va a dar una tarjeta de debito, no necesitas Payoneer. Sobre los dolares los puedes sacar en cualquier parte que de dolares (ejemplo un ATM de Citi Uruguay, digamos).
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 01:54 ----------
A mi me los acreditan instantaneamente y he depositado cheques a nombre de terceros, no entiendo por que dices eso, aunque mis cheques vienen algunos de Irlanda y otros de Estados Unidos.
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 01:55 ----------
Con eso puedes abrir una cuenta en BoA el problema es que no se como se hace en Argentina para abrirla por correo, intenta buscar un 1-800 (gratuito) en la pagina y solicitar informacion.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?